FANDOM

Esta adivinanza le fue planteada a Feyre por Amarantha cuando estaban Bajo la Montaña.

Historia

Cuando Feyre fue Bajo la Montaña para declarar sus amor por Tamlin, el alto lord de la Corte Primavera de Prythian, la auto proclamada alta reina le dijo que podría liberarlo si Feyre cumplía con éxito tres pruebas o de lo contrario resolvía una adivinanza propuesta por ella, la cual era la siguiente:

Hay quienes me buscan toda una vida pero no nos encontramos,
y quienes reciben mi beso y me rechazan, desagradecidos, desdichados.
A veces, parece que prefiero a los inteligentes, a los bellos, a los altos,
pero bendigo a todos los que tienen el coraje de intentarlo.
En general, cuando actúo, soy de mano suave, dulce, de miel,
pero si me desprecian, me convierto en una bestia difícil de vencer.
Porque aunque mis golpes, todos, dan siempre en el blanco,
cuando mato, lo hago muy, muy despacio...

Antes de cada una de las pruebas ella le preguntó a Feyre si sabía la respuesta a la adivinanza pero ésta en cada una de ellas respondió negativamente. Al final de la tercera prueba, luego de darse cuenta que Tamlin tenía un corazón literalmente de piedra Feyre le clavó una daga de madera de fresno como Amarantha quería y ésta, enfurecida, la atacó y comenzó a romperle todos los huesos del cuerpo.

Mientras la torturaba le decía que se detendría si Feyre proclamaba que en realidad no amaba a Tamlin, algo que ella se negó a hacer y fue en ese instante que ella se dio cuenta cuál era la respuesta a la adivinanza, el amor y cuando se lo dijo a la alta reina, según las condiciones de su pacto anterior, la magia de Tamlin volvió completa a él y éste pudo ser capaz de matar a Amarantha y liberar al resto de los residentes de Prythian de su esclavitud.[1]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar