FANDOM

Spoilers UCAR.png

Esta aldea estaba ubicada en la Corte Primavera de Prythian.

Historia

Luego de los eventos traumáticos de Bajo la Montaña, Feyre no soportaba la idea de estar encerrada todo el día en la mansión de Tamlin como si fuese un trofeo o algo extremadamente valioso que debía ser mantenido oculto del resto del mundo para su protección.

Por esta razón, a ella le gustaba ir a una aldea cercana para ayudar en su reconstrucción, algo que a Tamlin no le gustaba para nada y de mala gana le dejaba hacer, aunque no muy a menudo. Para poder ir a la villa ella tenía que estar bajo la supervisión de Lucien, por órdenes del alto lord, pero aún así ella agradecía los pocos momentos en que podía abandonar los terrenos de la mansión.

Los ciudadanos de la aldea no creían que ella debiese estar ayudando ya que, al ser la pareja del alto lord, su lugar estaba a su lado y no debía pasar su tiempo intentando ayudar en la aldea, por lo que cada vez que ella iba allí ellos se mostraban un poco reticentes en dejarla ayudarlos, por lo que luego de un tiempo ella decidió dejar de ir.

Según Tamlin, luego de que Feyre se fuese a la Corte Noche y manipulara a los ciudadanos de la corte para que perdiesen su fe en él y se revelasen, Hybern los invadió y esta aldea fue destrozada.

Apariciones

Notas y referencias

Corte Primavera
Logo CP.png
Personajes
Tamlin · Feyre · Lucien (anteriormente) · Andras (anteriormente) · Alis (anteriormente) · Sobrinos de Alis (anteriormente) · Ianthe (anteriormente) · Abuelo de Tamlin (anteriormente) · Padre de Tamlin (anteriormente) · Madre de Tamlin (anteriormente) · Hermanos de Tamlin (anteriormente) · Bron · Hart · Furias del agua · Padre de Ianthe · Madre de Ianthe · Hermanas de Ianthe · Centinela desconocido
Lugares
Aldea · Bosques Occidentales · Cueva de Calanmai · Lago · Mansión de Tamlin

También en FANDOM

Wiki al azar