Fandom

Alis

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alis (pronunciado: Alis[1]) era una inmortal que trabaja como sirvienta en la casa del alto lord de la Corte Primavera, Tamlin.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Alis nació en la Corte Verano, donde también vivía su hermana con su esposo y sus dos hijos. Un día su hermana y su esposo fueron asesinados y ella tuvo que hacerse cargo de sus sobrinos, enviándolos lejos para que no estuviesen en peligro. Luego del asesinato de su hermana buscó refugio en la Corte Primavera, donde su alto lord, Tamlin le ofreció un trabajo en su casa. Días después de su llegada, toda la Corte fue invitada a una mascarada en Bajo la Montaña por Amarantha como una ofrenda de paz por haber atacado a Lucien arrancándole un ojo y dejandole la cara llena de cicatrices. Alegó que el motivo de que fuese una mascarada era para que Lucien pudiese ocultar su rostro.

Toda la Corte fue, incluida Alis con una máscara de pájaro, pero durante la fiesta Amarantha le lanzó una maldición a la Corte Primavera ante la negativa de Tamlin a ser su amante. Ella los maldijo a utilizar sus máscaras para siempre y luego cuando Tamlin le dijo que ni siquiera su hermana la había querido ella lo maldijo diciéndole que le daba siete tiempos de siete años cada uno para que encontrara a una humana que odiara a los inmortales con todo su corazón que lo amase y así rompiera su maldición.

Una Corte de Rosas y EspinasEditar

Cuando Feyre mató a Andras y Tamlin la llevó a su casa, a Alis se le encomendó la tarea de ocuparse de ella. Era Alis quien la ayudaba a bañarse, vestirse y peinarse y la escoltaba todas las noche al salón comedor para que cenase con Tamlin y Lucien.

Luego de que Rhysand descubriese a Feyre en la casa y Tamlin decidiera que no era seguro para ella estar allí, toda la Corte fue llevada a Bajo la Montaña por los súbditos de Amarantha, pero Alis pudo escapar a tiempo y cuando Feyre volvió a la casa la encontró llenando un bolso con la comida que pudiera rescatar de la cocina. Ella se dirigía a buscar a sus sobrinos para huir pero antes de hacerlo le contó toda la verdadera historia sobre la maldición que envolvía a Prythian y luego la acompaño hasta la entrada del túnel que conducía a Bajo la Montaña.

Antes de marcharse Feyre le agradeció y le dijo que si encontraba a sus sobrinos que cruzara el muro hacia el mundo humano y que buscara a su hermana Nesta, que ella la ayudaría.

Una Corte de Niebla y FuriaEditar

Alis volvió a la Corte Primavera y estaba una vez más bajo las órdenes de Tamlin. Volvió a su trabajo como sirvienta de Feyre y al ver su deterioro físico como emocional, cuando Morrigan llegó para llevarsela a la Corte Noche al lado de Rhysand, Alis le pidió que cuidara de ella.

Apariencia físicaEditar

Al ser una hada y una alta fae tenía una altura superior a la de cualquier humano promedio y tenía rasgos que la diferenciaban de los humanos como sus orejas ligeramente puntiagudas. Luego de que Tamlin le permitiese a Feyre ver con la visión nítida de los inmortales, ella se dio cuenta que Alis tenía su piel blanca como con la textura de la corteza de un árbol, algo que no había notado antes.

PersonalidadEditar

Alis al principio era una persona fría y distante, sobre todo con Feyre por haber matado a Andras. Aunque luego le dijo que Andras ya sabía en qué se metía cuando fue al otro lado del muro y con el pasar del tiempo se fue volviendo más afectuosa para con ella.

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar