Fandom

Alto fae

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hace mucho tiempo, los altos fae habían sido nuestros amos, no dioses. Y no fueron precisamente amables.

Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

Los altos fae son una especie de inmortales que viven en los reinos de esta especie en todo el mundo.

HistoriaEditar

Durante años los humanos fueron esclavizados por los inmortales, más precisamente por los altos fae, quienes son la especie más importante entre los inmortales.

Son físicamente muy parecidos a los humanos, a excepción de que son más altos y sus orejas son ligeramente puntiagudas. Los altos lores de Prythian son altos fae con capacidades extra, como por ejemplo poder convertirse en un animal y tener el poder suficiente para mantener segura a su Corte y alejar (o matar) a inmortales monstruosas que se encargan de atormentar a las demás.

Los hijos de los benditos eran una organización humana que se encargaba de venerar a los altos fae a pesar de los tratos que estos habían tenido para con los humanos en el pasado, esclavizándolos y haciéndolos olvidar todas las religiones que estos pudiesen tener, para que sólo los adoraran a ellos como a dioses.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar