Fandom

Amren

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amren es una inmortal, que hace su primera aparición en Una Corte de Niebla y Furia.[1] Es la segunda al mando de Rhysand en la Corte Noche y también es su asesora política.

HistoriaEditar

Amren es una antigua prisionera de la Prisión quien se dijo que escapó luego de unos pocos milenios de encierro.

Ella es una criatura de origen desconocido extremadamente poderosa y como Feyre, se convirtió en una inmortal. Se dijo que era más vieja incluso que Prythian y se cree que ingresó a este mundo desde un reino diferente cuando Prythian se estaba formando, sólo para ser atrapada y encerrada a voluntad.

Amrén se dice que es vana, astuta y temperamental. Sin embargo, ella demuestra que posee un poco de cariño, ofreciendo a Feyre un collar que Amren reivindica la ayudó a escapar de la Prisión, amenazando con cazarla si no se lo devolvía.

Más tarde, cuando Feyre trata de devolver el collar Amren revela que era simplemente una pieza de joyería que encontró en el fondo de un cajón, dado a ella por Rhysand hacía doscientos años. Ella le dice a Feyre que se lo dio a ella para ayudarla a encontrar la fuerza y ​​la comodidad para hacer frente a sus miedos con el fin de pasar a la clandestinidad a la Prisión. Ella le permite a Feyre mantenerlo.

Ella bebe sangre para sostenerse a sí misma, y amenaza y castiga a cualquiera que intente robar sus cosas.

Amren es un miembro del círculo íntimo de Rhysand y ha sido nombrada su segundo al mando al obtener su trono. Ella es la asesora política de Rhys.

Rhys dice que tiene el conocimiento para romper el hechizo de sellado de Amren en su cuerpo actual. Y si él es de un día es obligado a hacerlo, va a pedirle que acabe con él primero.

Descripción físicaEditar

Amrén se describe como baja, delgada, con piel sin broncear y con cabello negro y sedosa a la altura de la barbilla y un hermoso rostro. Amren tiene ojos plateados que parecen arremolinarse como el humo bajo un cristal.

HabilidadesEditar

Amren posee la capacidad de detectar y destruir las salas de protección, como lo hizo durante su visita a Adriata en la Corte Verano, para ayudar a recuperar a Feyre la mitad del Libro de los Alientos.

Ella tiene también la capacidad de crear ilusiones y visiones a los que apunta con el dedo, como una sensación de shok, ahogamiento y pesadillas volviéndose reales. Los que son apuntados mueren creyendo tales ilusiones.

Al final de Una Corte de Niebla y Furia se la ve curando las alas de Cassian.

RelacionesEditar

RhysandEditar

Le confiesa a Feyre que una vez fue lo suficientemente estúpido para invitarla a su cama y ella se rió y declinó la oferta.

VarianEditar

Después de reunirse en la Corte Verano desarrolla un sentimiento complicado hacia Amren, entre el interés romántico y el miedo. Después que los rubíes de sangre fueron enviados a Rhysand, Feyre y Amren, Varian le envía un collar de rubíes, que calma la ira de Amren y desea destruir Adriata. Amren le dice a Feyre que Varian no puede decidir si le gusta o quiere matarla, pero más tarde, el collar se ve en la mesita de noche, como si ella durmiera mirándolo.

AparicionesEditar

Notas y refereciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar