FANDOM

Este anillo pertenecía a Amarantha, la auto nombrada reina de Prythian.

Historia

Cuando los mortales aún vivían en Prythian y eran esclavizados por los inmortales se produjo una guerra para luchar por la independencia. Las cortes estaban dividas, algunas apoyaban la independencia, como la Corte Noche, y otras apoyaban la esclavitud , como la Corte Primavera. Estas últimas contaban con el apoyo de Hybern y su rey.[1]

Jurian, un mortal que era comandante en el frente de guerra estaba en una relación con una mujer mitad mortal mitad inmortal llamada Miryam, quien luego de abandonarlo se enamoró de un príncipe inmortal llamado Drakon.[2] Al escuchar sobre esto, Jurian intentó vengarse de los inmortales por lo que sedujo a una comandante del ejército de Hybern llamada Clythia. Luego de que ella, perdidamente enamorada, le contara todo sobre los inmortales, él la crucificó con madera de fresno, para que sufriera, ya que sabía que este era un único tipo de madera que podía herir a los inmortales, e incluso matarlos.

Luego de que Clythia muriera del dolor, él dejó su cadáver donde su hermana Amarantha lo pudiese encontrar. Una vez que esta lo hizo juró vengarse de Jurian y cuando se enfrentaron cara a cara al final de la guerra ella lo asesinó y le arrancó un dedo meñique, con el cual hizo un collar, y uno de sus ojos, al cual con magia le depositó el alma de Jurian y lo puso en un anillo, el cual llevó puesto desde ese momento en adelante para que Jurian presenciase todos los asesinatos y actos viles que ella cometía.[1]

Amarantha aún llevaba puesto el anillo cuando Feyre fue llevada por el Attor a Bajo la Montaña, y de vez en cuando veía que el ojo se movía. Cuando Amarantha fue finalmente asesinada por Tamlin, tanto el collar como el anillo que contenían partes de Jurian desaparecieron, así como el Attor.[1]

El Attor había huido a Hybern buscando la protección del rey, quien devolvió a Jurian a su cuerpo para que lo ayudase a encontrar tanto el Libro de los Alientos como las patas del Caldero para poder devolverle el poder a este objeto y poder así derribar el muro que separaba los reinos inmortales de los reinos mortales.[2]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar