FANDOM

Spoilers UCAR

Este anillo de compromiso le fue dado a Elain Archeron por su prometido, Graysen.

Historia

Elain Archeron se iba a casar con Graysen, el hijo de Nolan, un lord mortal quien odiaba a los inmortales.

Él y sus hombres se encargaban de darle caza a los inmortales que se aventurasen al sur del muro, y por lo tanto cuando su hijo se comprometió con Elain, le dio un anillo de compromiso hecho de hierro,[1] bajo la creencia mortal de que el hierro impedía que los inmortales te controlaran la mente y que además podía ser usado para matarlos, algo que no era cierto.[2]

Al final del libro anterior Elain fue convertida en una alta fae por el rey de Hybern con los poderes del Caldero, algo que Graysen no sabía hasta el momento. Cuando el muro cayó, la Corte Noche le pidió a Graysen y a su padre Nolan que le brindasen refugio a los mortales en su castillo, y para eso querían hacer que Elain los engañase pretendiendo ser mortal. Esto no funcionó porque Jurian ya les había revelado la verdad.

Al enterarse de su verdadera naturaleza y de que tenía a una pareja alto fae, Lucien, Graysen rompió su compromiso y le pidió el anillo de regreso pero ella no se lo devolvió.[3]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar