FANDOM

Este anillo de compromiso le fue dado a Feyre por su entonces prometido, Tamlin, el alto lord de la Corte Primavera.

Historia

Luego de vivir los horrores de Bajo la Montaña y haber sobrevivido Tamlin le pidió matrimonio a Feyre. Ella aceptó y estaba muy feliz en un comienzo pero luego su ánimo comenzó a decaer junto con el resto de ella, tanto física como mentalmente. La agobiaba tener que planear la boda y prefería dejar todo a manos de Ianthe, la alta sacerdotisa de la corte.

Lo llevaba puesto el día mismo de la boda y cuando Feyre estaba en un ataque de pánico debido a sus dudas y planeaba ponerle fin a la ceremonia apareció Rhysand, el alto lord de la Corte Noche para hacerla cumplir su trato de pasar una semana con él al mes y salvarla así de una situación embarazosa. Luego de que volvió a la Corte Primavera de su estancia en la Corte Noche Tamlin se volvió más controlador que nunca por miedo a que se la arrebataran y por lo tanto la privó de hacer muchas cosas, entre ellas salir de la mansión, y cuando Feyre se sintió aprisionada en la casa entró en pánico y se rodeó de un capullo de oscuridad, fuego, hielo y viento en el cual el anillo se fundió. Gracias a su lazo Rhys sintió lo que le estaba pasando y envió a su prima Morrigan a buscarla para llevarla a la Corte Noche.[1]

Descripción

Este objeto era un anillo de oro con una esmeralda cuadrada engarzada en él.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar