FANDOM

Este anillo perteneció a la madre de Rhysand antes de que ella se lo entregara a la Tejedora para que lo guardase.

Historia

Cuando Rhysand, el alto lord de la Corte Noche, estaba recibiendo su entrenamiento en un campamento Ilyrio, su madre le dio un anillo de ella para que supiese que siempre tendría su apoyo. Una vez que él cumplió la mayoría de edad ella le pidió que se lo devolviera y como su hermana aún no había nacido ella se lo dio a la Tejedora para que lo guardase y le dijo a Rhys que si algún día el conseguía una pareja o se apareaba, si ella era digna de él podría ir a la casa de la Tejedora y lo recuperaría.

Cuando Rhysand se dio cuenta de que Feyre debería ser quien rastreara la mitad del Libro de los Alientos perteneciente a Tarquin, el alto lord de la Corte Verano, le dio la tarea de encontrar algo suyo que había perdido hacía mucho tiempo en la casa de la Tejedora, pero no le dijo lo que era.

Una vez que ella estaba dentro de la casa sintió el poder de Rhys en un anillo y cuando lo tomó la Tejedora notó su presencia e intentó atacarla, pero Feyre logró huir. Más tarde, luego de que Rhys y Feyre ya fueran pareja, él le contó la historia del anillo y se lo ofreció a ella, pero Feyre se negó a agarrarlo y le dijo que lo haría luego de que pasara la guerra.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar