FANDOM

Spoilers UCAR

Este antídoto servía para evitar que el destructor de la sangre surtiera efecto.

Historia

Durante la guerra de Prythian contra Hybern, éste último reino utilizaba un veneno conocido como destructor de la sangre que privaba de sus poderes a todos aquellos inmortales que se vieran afectados por él y también evitaban que se curaran en caso de ser dañados.

Buscando una forma de defenderse del enemigo, Nuan, una alquimista de la Corte Amanecer descubrió un antídoto y le transmitió sus descubrimientos a su alto lord], Thesan, quien lo compartió con los demás altos lores de las cortes.

En un principio algunos se mostraron reticentes ante la idea del antídoto ya que no tenían pruebas de que funcionase pero finalmente Feyre dijo que ella lo probaría y Rhysand, el alto lord de la Corte Noche dijo que él también lo haría junto con toda su corte y sus guerreros ilyrios. El hijo mayor de Beron, el alto lord de la Corte Otoño, Eris, dijo que él también lo probaría a pesar de la negativa de su padre a hacerlo.

Trivia

  • El antídoto era eficaz frente al veneno, no así de las armas reforzadas o hechas con él, por lo que un arma fabricada con él podía matar pero no debido al veneno sino a la mortalidad del arma en sí. El antídoto estaba en presentación de polvo que podría agregarse a bebidas o comidas.

Apariciones