Fandom

Azriel

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Azriel es inmortal ilyrio y miembro de la Corte Noche[1]. Es el maestro de espías del Círculo Íntimo de Rhysand y tiene un interés amoroso por la prima de éste, Mor.

HistoriaEditar

Azriel es el hijo bastardo de un Lord inmortal. Durante once años vivió con su padre, madrastra y dos medio-hermanos crueles. Mientras que vivía con su padre, su madrastra mantuvo a Azriel en una celda sin ventanas ni luz. Se le permitió salir unas cuantas hora al día, y para ver a su madre durante una hora todas las semanas. No se le permitió entrenar o volar, incluso cuando sus instintos le instaron a hacerlo.

Cuando tenía ocho años, sus dos medio hermanos decidieron quemarlo, fue salvado por los guerreros en el campo de su padre, cuando escucharon sus gritos. Sin embargo, el daño en su piel estaba hecho.

A los once, fue abandonado en un campo de entrenamiento. Donde fue recibido bien debido a sus habilidades. Con el tiempo conoce a Rhysand y Cassian y comienzan una larga amistad.

Cuando el padre de Rhysand vio que su hijo había empezado a rivalizar con él en poder y que se había aliado con dos guerreros muy poderosos, por temor a que se volvieran contra él, los separó. A Rhysand se le dio el mando de una legión, Azriel se mantuvo como un shadowsinger y Cassian fue designado como soldado de infantería.

Una vez que Rhysand se convirtió en el Alto lord de la Corte Noche, Azriel fue designado dentro del círculo interior de Rhysand como jefe de espías.

Descripción físicaEditar

Azriel es descrito como una belleza clásica, pero casi ilegible. Es alto, con el cabello oscuro, piel bronceada y las alas Ilirias masivas. Sus ojos son de color avellana y los planos de su rostro se dice que son elegantes. Tiene una brutal cicatriz en su brazo derecho.

Azriel está rodeado de sombras. guerreros Ilirias suelen llevar un sifón, para canalizar su poder en bruto en algo útil. Azriel requiere siete piedras de cobalto.

HabilidadesEditar

Azriel es un cantor de sombras y es físicamente poderoso. Como cantor de sombras, tiene la predisposición a escuchar y sentir cosas que otros no pueden.

RelacionesEditar

MorriganEditar

Se da a entender que Azriel tiene un interés romántico en Mor. Sin embargo, nunca ha actuado por sus sentimientos. Mor le dice a Feyre que sus inhibiciones probablemente están relacionados con el hecho de que nunca ha surgido nada entre ellos.

Nuala y CerridwenEditar

Las gemelas mestizas al parecer trabajan como sirvientes y espías de Rhysand. En Una Corte de Niebla y Furia se revela por Amren que también responden a Azriel ya que son sus espías en primer lugar.

TriviaEditar

  • El nombre Azriel significa "ayuda de Dios", redivado del hebreo עָזַר ('azar) "ayuda" y אֵל ('el) "Dios". Este era el nombre de tres personajes menores del Antiguo Testamento.[2] También, el nombre Azrael, se parece mucho a Azriel. Azrael es e nombre de un ángel que separaba el alma del cuerpo luego de la muerte. A veces se refiere a él como el Ángel de la Muerte.[3]

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar