FANDOM

Otra estrella cruzó el cielo, girando y girando sobre si misma, como si estuviese viajando en su propia hermosura chispeante. Fue cazada por otra, hasta que una brigada de ellas fueron liberadas desde el borde del horizonte, como si miles de flechas fuesen liberadas de arcos poderosos.

Feyre sobre la caída de estrellas, Una Corte de Niebla y Furia

La caída de estrellas es la celebración de la migración anual de los espíritus vista a través del cielo. Es algo tan hermoso que incluso en la Corte Noche los residentes de la Ciudad Tallada salen a mirar el cielo. Cae el mismo día que Nynsar y solo es posible verla en la Corte Noche.

Las personas celebran la caída de estrellas al apagar todas las luces y llevar a cabo una fiesta en la Casa del Viento. Se reúnen en los balcones y cuando la caída de estrellas comienza, bailan y tocan música.

Apariencia

A primera vista, la caída de estrellas se ve como lo dice su nombre, un torrente de estrellas fugaces cayendo del cielo. Sin embargo, en realidad son espíritus, como lo evidencia la luz verde pálida que salpicó a Feyre cuando un espíritu cayó sobre ella.

Historia

Como la caída de estrellas no era un secreto para aquellos ajenos a la Corte Noche, Amarantha se aseguró que Rhysand le sirviera la noche entera ese día ya que sabía cuán especial era el evento para él.

Rhysand dice que cada años miles de espíritus migran pero que cada año son menos.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar