Fandom

Cassian

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cassian es un miembro de la Corte Noche[1] y parte del círculo íntimo de Rhysand. Es un amigo de la infancia de Rhysand que se convirtió en el comandante general de los ejércitos de la Corte Noche. Él se describe como uno de los más poderosos inmortales en la historia junto con Azriel y Rhysand.

HistoriaEditar

Cassian es el hijo bastardo de una lavandera de un campamento Ilyrio y un guerrero desconocido. Tan pronto como él pudo caminar, se quedó en una guerra a campo lejano para la formación. Como un hijo bastardo, no recibió nada y tenía que encontrar su propia vivienda, alimentos y ropa. Cassian recurrió a desafiar a otros niños a luchar, y se puso su ropa como premio.

Cuando Rhysand fue al campo de entrenamiento, Cassian luchó por sus nuevas ropas limpias, les costó tres latigazos a cada uno, lo que fue considerado un estímulo para seguir luchando por las normas de Ilyria.

Esa noche, cuando Rhysand regresó a su casa con su madre, vio a Cassian caminando por el barro para llegar a tiendas de campaña fuera del campamento. Rhysand no lo tomó bien, la comprensión de lo que realmente significa para ser atendido, y despertó a Cassian en el medio de la noche para llevarlo a su casa. La madre de Rhysand tomó a Cassian y le proporcionó un hogar y refugio a partir de entonces. Sin embargo, Rhysand y Cassian se odiaban entre sí hasta que Azriel llegó al campamento y entendieron que eran los miembros más fuertes, lo que significaba que tenían mejores posibilidades de sobrevivir si se quedaban juntos, ahí comenzó su amistad de toda la vida.

Cuando el padre de Rhysand vio que su hijo había empezado a rivalizar en poder y aliado con los dos guerreros ilirios más poderosos, por temor a que los tres guerreros se volvieran contra él, los separó. A Rhysand se le dio el mando de una legión, Azriel se mantuvo como un cantor de sombras y Cassian fue designado como soldado a pie, a pesar de que sus poderes superaban a muchos de sus superiores.

Aunque como era un bastardo Ilyrio se esperaba que tuviera un rango inferior para siempre, la fuerza y ​​el poder de Cassan lo llevaron a la cima de las filas como comandante general de la Corte Noche y en el círculo intimo de Rhysand, una vez que Rhysand se convirtió en un Alto lord.

AparienciaEditar

Cassian es alto, con el cabello oscuro hasta los hombros, alas con masivas membranas y ojos color avellana. Sus características son ásperas, como si estuvieran hecha de viento, tierra y fuego.

Cassian requiere siete piedras de color rojo.

RelacionesEditar

MorriganEditar

Cuando Mor fue vendida en matrimonio a Eris, el hijo mayor del Alto lord de la Corte Otoño y el hermano de Lucien, Rhysand la llevó al campamento Ilyrio donde él se estaba quedando. Cuando ella vio a Cassian, decidió que quería perder su virginidad con el guerrero ilirio más poderoso, el cual fue Cassian, arruinando así su valor como novia. Una noche cuando Rhysand y su madre dejaron el campamento, llevándose a Azriel con ellos, Cassian y Mor hicieron el amor. Cuando Rhysand se enteró, luchó contra Cassian. Mor decidió separarse de Cassian para evitar futuros problemas entre el grupo de amigos.

NestaEditar

Cassian considera a Nesta como un desafío y una digna oponente. Inicialmente se enfrenta a Nesta por dejar que Feyre cuidara de ellos mientras que ella no hacía nada. Con el tiempo se da a entender que él tiene un interés más físico en ella. Más tarde, durante la segunda visita de las reinas mortales a la casa de Nesta. Cassian promete ayudar a cuidar de ella y de su familia si empieza una guerra. Cuando todos están atrapados en el castillo del rey de Hybern al final de Una Corte de Niebla y Furia, despierta cuando escucha a Nesta gritando, a pesar de estar inconsciente y con sus alas trituradas.

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar