FANDOM

Spoilers UCAR.png
Escaleras y balcones y arcadas y verandas y puentes vinculados a torres y domos dorados del palacio, pasando por las glorias de la mañana escalando los pilares y pulcros bloques de piedra para beber flotando en la bruma dorada.

–Descripción, Una Corte de Alas y Ruina.

Este castillo era la residencia de Thesan, el alto lord de la Corte Amanecer.

Historia

Este fue el lugar escogido por los altos lores de las cortes de Prythian para llevar a cabo su reunión debido a que era el lugar más cercano al Medio.

Una vez pactados el día y la hora, los siete altos lores con sus delegaciones se presentaron para la reunión y así discutir lo que harían en la inminente guerra contra Hybern, si se aliaban entre ellos o se unían con Hybern.

Descripción

Este castillo era una edificación enorme en una montaña construido con piedra bañada por el sol y tanto Feyre como Morrigan quedaron encantadas con él, incluso Mor le dijo a Rhysand, el alto lord de la Corte Noche, que si en algún momento pensaba construir una nueva casa podría usar este castillo como inspiración.

El castillo tenía una cantidad de terrazas y balcones que salían de las numerosas torres y la reunión en si se llevó a cabo en un gran salón con sillas formando un gran círculo alrededor de una fuente.

Podía albergar fácilmente a las delegaciones de las siete cortes (con excepción del grupo de la Corte Otoño que se marchó) que se quedaron a pasar la noche pues al día siguiente continuarían las negociaciones.

Trivia

  • Cuando Feyre le preguntó a Rhys cómo Thesan se las había arreglado para que Amarantha no destruyera el castillo, él le dijo que no lo sabía pero que seguramente Thesan había utilizado su magia para protegerlo como él hizo con Velaris.

Apariciones

Corte Amanecer
Logo CA.png
Thesan · Nuan · Peregryns · Madre de Thesan · Padre de Nuan · Madre de Nuan · Amante de Thesan
Lugares
Castillo de Thesan

También en FANDOM

Wiki al azar