Fandom

Clare Beddor

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Allí, clavado en lo alto de la pared de la enorme caverna, estaba el cadáver mutilado de una mujer joven. Su piel estaba quemada en algunas partes, sus dedos estaban doblados en ángulos extraños, y unas líneas rojas chillonas cruzaban su cuerpo desnudo.

Feyre sobre el cadáver de Clare, Una Corte de Rosas y Espinas.

Clare Beddor era una joven que vivía en con su familia en tierras cercanas a la aldea en donde vivía Feyre y su familia y quien se había hecho amiga de la hermana mayor de Feyre, Nesta.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Clare nació en el seno de la familia Beddor, una familia que vivía cerca de una aldea de gente pobre a la cual se mudaron Feyre y su familia cuando su padre hizo un mal negocio y perdió toda su fortuna. En algún momento antes de los acontecimientos de Una Corte de Rosas y Espinas, ella se hizo amiga de la hermana de Feyre, Nesta.

Una Corte de Rosas y EspinasEditar

Fue mencionada por primera vez por Nesta cuando ésta le contaba a Feyre que Clare le había dicho que Tomas Mandray pensaba pedir su mano en matrimonio.

Luego, cuando Feyre ya se encontraba en la Corte Primavera, almorzando con Tamlin y Lucien, apareció a Rhysand, el alto lord de la Corte Noche, y descubrió a Feyre en la casa. Él le preguntó su nombre y ella le mintió diciendo que se llamaba Clare Beddor, entonces cuando él volvió Bajo la Montaña se lo contó a Amarantha, la auto proclamada Gran Reina de Prythian. Luego de éste acontecimiento Tamlin decidió que Feyre estaría más segura con su familia, que gracias a él había vuelto a su posición social anterior, y cuando regresó a la aldea para repartir oro y plata entre los pobres, escuchó a Tomas Mandray y a sus amigos hacer alusión a una casa que se había incendiado.

Ya estando de nuevo en su casa, su hermana Elain le contó que la familia Beddor había muerto por un incendio que consumió su casa y que no habían encontrado el cuerpo de Clare, por lo que Feyre se dio cuenta de que habían sido los inmortales quienes lo habían hecho y volvió tan rápido como pudo a Prythian.

Al encontrar a la Corte Primavera vacía, a excepción de Alis, esta la acompañó hasta un pasadizo que conducía a Bajo la Montaña, donde encontró el cuerpo inerte, desnudo y torturado de Clare clavado en una pared. Ella había sufrido la tortura de Amarantha por ser el amor de Tamlin cuando en realidad no tenía ni idea de por qué la estaban torturando.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar