Fandom

Continente

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se conoce como continente a los reinos mortales e inmortales del territorio ubicado al este de Prythian. Como en el caso del Prythian, este territorio también está dividido por el muro, separando los reinos inmortales al norte y reinos mortales al sur.

Antes de la primera guerra entre mortales e inmortales, al sur del continente había un reino de inmortales llamado Tierra Negra, gobernado por una reina despiadada y en donde los mortales eran esclavizados.

Aquí viven las Reinas mortales y en su palacio protegen su mitad del Libro de los Alientos. Ellas expresaron que si llegara a estallar un guerra contra Hybern, tratarían de proteger a los reinos mortales del continente y a su gente, pero los territorios del sur de Prythian quedarían si protección, a pesar de formar parte de los reinos mortales.

Cuando Feyre visia a su familia, su hermana Elain le dice que un día podrían ir al continente a buscar más especies se flores para su jardín y en más tarde su padre viaja al continente por motivos de negocios.

TriviaEditar

  • Lo que se considera el "continente" en el mundo real es el continente europeo con excepción de Gran Bretaña e Irlanda, quienes representan a Prythian y Hybern respectivamente.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar