FANDOM

Spoilers UCAR.png

Esta corona pertenecía a Ianthe, la Suma Sacerdotisa de la Corte Primavera.

Historia

Ianthe hizo su primera aparición en este libro como Suma Sacerdotisa y consejera personal de Tamlin, el alto lord de la Corte Primavera, y su pareja de entonces, Feyre.

Ella siempre llevaba puesta una túnica azul con capucha y una corona con piedras azules incrustadas, además de un juego de pulseras en sus muñecas.

Según la descripción de Feyre de Ianthe cuando la volvió a ver en persona luego de los eventos ocurridos en Hybern al final del libro anterior, ella llevaba el mismo atuendo de siempre, incluida la corona y al verla Feyre se preguntó si las piedras azules que tenía engarzada no tendría algún tipo de cualidad que le permitiera optimizar sus poderes ya que le recordaban a los sifones azules que usaba Azriel, el jefe de espías de la Corte Noche.

Luego de que Feyre condujese a Ianthe a una trampa y la encerrase en la cabaña de Stryga, la Tejedora, y de que esta matara y devorada a la Sacerdotisa, la inmortal se quedó la corona como premio y la llevó puesta en la batalla final contra Hybern.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar