FANDOM

Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Amanecer, Día y Noche. Las siete Cortes de Prythian, cada una gobernada por un alto lord.

–El Suriel a Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

La Corte Invierno es una de las siete Cortes de Prythian, uno de los reinos de los inmortales.

Historia

Prythian es un reino habitado por inmortales que se encuentra al norte del muro invisible que divide al mundo de los inmortales del de los humanos.

Desde el punto de vista geográfico limita al sur con la Corte Verano y la Corte Otoño y al norte con Bajo la Montaña.

Como todas las Cortes, la Corte Invierno está gobernada por un alto lord llamado Kallias.

Cuando Amarantha comenzó a frecuentar las Cortes de Prythian, la Corte Invierno no fue la excepción, por lo que su alto lord perdió gran parte de sus poderes por su culpa.

Durante un momento de estancia en Bajo la Montaña algunos ciudadanos de la Corte Invierno, junto con los de la Corte Día y la Corte Verano se revelaron contra el poder de Amarantha, por lo que ésta quería asesinar a sus altos lores, Kallias en el caso de la Corte Invierno, para aplacar a la multitud. Rhysand, el alto lord de la Corte Noche y su esclavo sexual la convenció de no hacerlo por lo que esa noche ella lo obligó a servirle sexualmente pero no antes de que, inadvertidamente por él, ordenase masacrar a dos docenas de niños faes de esa corte como castigo y envió a un daemati para que destrozara sus mentes.

Como esta era una habilidad de Rhysand conocida por muchos, Kallias creyó que había sido él quien había destrozado sus mentes.

Cuando Feyre liberó a Tamlin y a la Corte Primavera de la maldición de Amarantha y éste la mató, las demás Cortes también fueron liberadas.

Residentes conocidos

Apariciones

Cortes de Prythian
Estacionales
Invierno · Otoño · Primavera · Verano
Solares
Amanecer · Día · Noche

Corte Invierno
Logo CI.png
Kallias · Viviane · Hermana de Viviane

También en FANDOM

Wiki al azar