Fandom

Corte Noche

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Amanecer, Día y Noche. Las siete Cortes de Prythian, cada una gobernada por un alto lord.

–El Suriel a Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

La Corte Noche es una de las siete Cortes de Prythian, uno de los reinos de los inmortales y junto con las Cortes Día y Amanecer forma parte de las Cortes solares.

HistoriaEditar

Prythian es un reino habitado por inmortales que se encuentra al norte del muro invisible que divide al mundo de los inmortales del de los humanos.

Desde el punto de vista geográfico limita al sur con la Corte Día.

Como todas las Cortes, la Corte Noche está gobernada por un alto lord.

Cuando Amarantha comenzó a frecuentar las Cortes de Prythian, la Corte Noche no fue la excepción, por lo que su alto lord perdió gran parte de sus poderes por su culpa. Como castigo por haber asesinado al entonces alto lord de la Corte Primavera, el padre de Tamlin, quien era un gran aliado de Amarantha y del Rey de Hybern durante la guerra con los humanos, el hijo del entonces alto lord de la Corte Noche, Rhysand, fue tomado como esclavo sexual personal de Amarantha.

Cuando Feyre liberó a Tamlin y a la Corte Primavera de la maldición de Amarantha y éste la mató, las demás Cortes también fueron liberadas.

Está corte erla más grande de Prythian, y junto con las cortes Día y Amanecer, formaba parte de la cortes solares. Se la podía divir en donde grandes cortes: la Corte de los Sueños (también conocida como Velaris) y la Corte de las Pesadillas (también conocida como Ciudad Tallada). Rhys pasaba su tiempo más que nada en Velaris, la cual era una ciudad cuya localizacion y existencia era desconocida por cualquiera que no viviese en ella. La Ciudad Tallada era el lugar donde vivían unos inmortales despiadados, quienes le daban a la Corte Noche su reputación de los más despiadados de todo el reino. En la corte tambiém habían varios campamentos ilyrios, en donde vivían uno inmortales guerreros que no eran comsiderados altos fae sino inmortales menores por el hecho de poder volar, aunque la única diferencia que tenían con los altos fae era, además de sus alas, que sus orejas no eran puntiagudas sino como las de los mortales.

Círculo Íntimo de RhysandEditar

Círculo Íntimo de Rhysand.jpg

Fan art del Círculo Íntimo

El Círculo Íntimo de Rhysand es aquel que le ayuda a gobernar la corte, está formado por:

Residentes conocidosEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar