Fandom

Corte Otoño

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Amanecer, Día y Noche. Las siete Cortes de Prythian, cada una gobernada por un alto lord.

–El Suriel a Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

La Corte Otoño es una de las siete Cortes de Prythian, uno de los reinos de los inmortales.

HistoriaEditar

Prythian es un reino habitado por inmortales que se encuentra al norte del muro invisible que divide al mundo de los inmortales del de los humanos.

Desde el punto de vista geográfico limita al sur con la Corte Primavera, al norte con la Corte Invierno y al oeste con la Corte Verano.

Como todas las Cortes, la Corte Otoño está gobernada por un alto lord. En ella nació Lucien, como uno de los siete hijos de Beron, el alto lord de la Corte, pero como sus hermanos lo veían como una amenaza en su intento de conseguir el trono, intentaron matarlo. Lucien huyó de la Corte y buscó refugio en la Corte Primavera, hasta donde fue perseguido por tres de sus hermanos. Sólo uno regresó con vida ya que Lucien mató a uno de ellos y Tamlin, el alto lord de la Corte Primavera, mató al otro.

Cuando Amarantha comenzó a frecuentar las Cortes de Prythian, la Corte Otoño no fue la excepción, por lo que su alto lord perdió gran parte de sus poderes por su culpa.

Cuando Feyre liberó a Tamlin y a la Corte Primavera de la maldición de Amarantha y éste la mató, las demás Cortes también fueron liberadas.

Residentes conocidosEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar