Fandom

Corte Primavera

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Amanecer, Día y Noche. Las siete Cortes de Prythian, cada una gobernada por un alto lord.

–El Suriel a Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

La Corte Primavera es una de las siete Cortes de Prythian, uno de los reinos de los inmortales.

HistoriaEditar

Prythian es un reino habitado por inmortales que se encuentra al norte del muro invisible que divide al mundo de los inmortales del de los humanos.

Desde el punto de vista geográfico limita al sur con el muro que divide a Prythian de las tierras mortales y al norte con la Corte Verano y la Corte Otoño.

Como todas las Cortes, la Corte Primavera está gobernada por un alto lord.

Cuando Amarantha comenzó a frecuentar las Cortes de Prythian, la Corte Primavera no fue la excepción, por lo que su alto lord, Tamlin, perdió gran parte de sus poderes por su culpa. Como castigo a Tamlin por no haber aceptado ser su amante, Amarantha maldijo a toda la Corte a usar para siempre las máscaras que habían llevado a una mascarada brindada por ella misma y como castigo extra por haber dicho que ni siquiera su hermana la quería, que había preferido a un humano antes que a ella, Amarantha lo maldijo diciéndole que tenía cuarenta y nueve años para encontrar a una humana que odiase a los inmortales con todo su corazón y que lo amase.

Es en esta Corte en donde se centra la historia en Una Corte de Rosas y Espinas y fue Feyre quien liberó a Tamlin y a la Corte Primavera de la maldición. Luego Tamlin mató a Amarantha liberando así a las demás Cortes.

Al final de Una Corte de Niebla y Furia la Corte Primavera se vuelve aliada de Hybern debido a la influencia de la Suma Sacerdotisa Ianthe sobre Tamlin. El alto lord permitió que el rey de Hybern invadiese los reinos mortales del sur a través de su territorio si este lograba romper el vínculo que unía a Feyre con Rhysand.

Residentes conocidosEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar