Fandom

Cresseida

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cresseida es una Alta Fae perteneciente a la Corte Verano y princesa de la ciudad de Adriata. Tiene un hermano llamado Varian.

HistoriaEditar

Una Corte de Niebla y FuriaEditar

Cresseida estuvo junto con su alto lord, Tarquin, en Bajo la Montaña durante el reinado de terror de Amarantha. Cuando Feyre logró ponerle fin, ella volvió a su territorio con el resto de los habitantes de la corte.

Cuando Feyre, Rhysand, el alto lord de la Corte Noche y Amren visitaron Adriata con la intención de buscar la mitad del Libro de los Alientos que estaba en su poder, ella estaba entre el grupo que los recibió en el castillo.

Durante la cena ella le dijo a Rhysand que esperaba que él no hubiera robado a Feyre y que Tamlin no estuviera planeando una guerra ya que según la ley, al encontrarse en su corte, ellos debían llevarla de nuevo junto a Tamlin o de lo contrario la Corte Primavera podía entrar en guerra con ellos, algo que no se podían permitir.

Durante su estancia en la corte Rhysand pasó tiempo con Cresseida y la llevó a cenar, pero Feyre se puso celosa porque pensó que habían ido a su habitación, es por esa razón que ella intentó darle celos con Tarquin.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar