FANDOM

Spoilers UCAR.png

Darkbringer es el nombre de la legión de guerreros de la Corte de las Pesadillas.

Historia

Rhysand y Feyre, el alto lord y lady de la Corte Noche fueron a la Ciudad Tallada a reunirse con Keir, el administrador, acompañados de Mor, Azriel, Amren y Nesta para era ver si Keir se uniría a Rhys en la guerra contra Hybern ya que como administrador de la Corte de las Pesadillas él tenía el derecho de negar la participación de su legión de Darkbringers en el bando del alto lord, algo que estaba pactado desde hacía siglos atrás, cuando la familia de Keir dejó de gobernar la corte y la de Rhysand tomó el poder. Él le dice que no estaba seguro de estar de su lado ya que su pueblo se sentía identificado con Hybern y que su rey le ofrecía tratos mejores.

Para tratar de persuadirlo Rhys había invitado a la reunión a Eris, el hijo mayor de Beron, el alto lord de la Corte Otoño, y éste le aseguró que si se unía a ellos tendría garantizado negocios con su corte, pero Keir aún se mostraba dudoso y le dijo a Rhysand que solo aceptaba si le permitía quedarse con el castillo que había en la cima de la montaña en donde se encontraba la Corte de las Pesadillas y permitía que sus residentes salieran de la misma y visitaran Velaris, cuya existencia le fue develada por el rey de Hybern. A regañadientes Rhys aceptó, para disgusto de Mor, pero se aseguró que ningún comerciante de la ciudad le brindase un buen trato a los residentes de la Ciudad Tallada que llegaran a sus negocios.

La legión participó de las batallas llevadas a cabo en la Corte Verano y en la Corte Invierno y también en la batalla final contra Hybern en las tierras mortales del sur de Prythian.

Apariciones

Corte Noche
Logo CN.png
Velaris
Rhysand · Feyre · Morrigan · Cassian · Azriel · Amren · Nesta · Elain · Lucien · Nuala · Cerridwen · Bryaxis · Clotho · Madja · Sevenda · Rita
Ciudad Tallada
Padre de Rhysand (anteriormente) · Madre de Rhysand (anteriormente) · Hermana de Rhysand (anteriormente) · Keir · Madre de Morrigan · Thanatos · Hija de Thanatos · Darkbringers
Ilyria
Devlon · Padre de Azriel · Madrastra de Azriel · Hermanastros de Azriel · Madre de Cassian (anteriormente) · Enalius (anteriormente)
Lugares
Apartamento de Amren · Arcoiris de Velaris · Biblioteca · Cabaña de Rhysand · Casa del Viento · Casa de la ciudad · Cesere · Ciudad Tallada · Islas Occidentales · Myrmidons · Palacio de hilos y joyas · Palacio de hueso y sal · Prisión · Restaurante · Rita's · Río Sidra · Velaris

También en FANDOM

Wiki al azar