FANDOM

Spoilers UCAR.png

El destructor de la sangre es un veneno que fue usado en flechas envenenadas por soldados de Hybern contra Rhysand y su Círculo Íntimo y más tarde en la guerra entre Hybern y Prythian.

Historia

Cuando Rhysand y su Círculo Íntimo estaban de viaje a la Ciudad Talladas para poder robar el globo Veritas de Keir, fueron atacados por guerreros del ejército del rey de Hybern. Las flechas estaban hechas de madera de fresno, fatal para los inmortales, y embebidas con un veneno llamado destructor de la sangre, el cual impedía que las heridas sanaran. Rhysand fue especialmente torturado con estas flechas.

El destructor de la sangre es el arma principal utilizada por Hybern en contra de Prythian en Una Corte de Alas y Ruina. Es usado en Feyre y los residentes de la Corte Primavera por Dagdan y Brannagh durante el principio de la novela, y tiene éxito en suprimir sus poderes. Feyre y Lucien apenas fueron capaces de superar a los gemelos de Hybern antes de experimentar el efecto completo del destructor de la sangre. El compuesto neutralizó sus habilidades por un tiempo, y fueron forzados a salir de la Corte Primavera por su frontera con la Corte Otoño a pie. Debilitados por el destructor de la sangre, no fueron capaces de defenderse cuando los hermanos de Lucien los descubrieron y se vieron forzados a huir. Los hermanos les dieron caza pero fueron incapaces de capturar a Lucien y Feyre, quienes fueron rescatados por Azriel y Cassian en la frontera de la Corte Invierno.

En la reunión de los altos lores en la Corte Amanecer, Thesan presentó a una fae llamada Nuan quien desarrolló un antídoto para los efectos del destructor de la sangre. Usándolo, las fuerzas de Prythian no se vieron afectadas en gran medida por el compuesto, el cual fue el arma química usada por el rey de Hybern en la mayoría de las batallas.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar