FANDOM

Spoilers UCAR.png

El Medio es la zona de Prythian que no pertenece a la jurisdicción de ninguna de las cortes y que separa la cortes solares de las estacionales.

Historia

Cuando el reino de Prythian fue divido en siete cortes una franja de tierra fue dejada fuera de las jurisdicciones y preservada como un lugar neutral y era en donde se llevaban a cabo reuniones entre los altos lores para no tener que arriesgarse a ir a un territorio ajena al propio y correr riesgos.

Pero mucho tiempo antes que esto, una mujer inmortal no identificada confinó a Stryga, una de los Antiguos Dioses a una cabaña ubicada en este territorio.

Cuando Amarantha se declaró a si misma reina de Prythian, instaló su dominio en esta zona y lo llamó Bajo la Montaña, en donde mantuvo apresados a la mayoría de los ciudadanos de las cortes con excepción de la Corte Primavera, ya que le dio a Tamlin, su alto lord, cincuenta años para encontrar a una mujer mortal que odiase a los inmortales con todo su corazón pero que lo amase.

Cuando los altos lores buscaban un sitio para llevar a cabo su reunión para debatir sus alianzas con respecto a la inminente guerra contra Hybern, la elección obvia hubiera sido esta región pero debido a lo horrores vividos en Bajo la Montaña la reunión se celebró en el castillo de Thesan, el alto lord de la Corte Amanecer, ya que era el lugar más cercano.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar