FANDOM

Spoilers UCAR

El que Dice la Verdad es el nombre de la espada corta favorita de Azriel, el jefe de espías de la Corte Noche.

Historia

Azriel utilizó su espada para torturar al Attor luego de que éste intentara secuestrar a Feyre cuando estaba practicando en el bosque por órdenes del rey de Hybern. Él fue atrapado antes de que pudiera hacerlo y llevado por Azriel a la Corte de las Pesadillas. Allí luego de interrogarlo por información Rhys le dijo que le quebrara las piernas y le arrancara las alas para luego dejarlo en la costa de Hybern como una advertencia.[1]

Luego de que Azriel fuera atacada por un sabueso naga del rey de Hybern en el campamento de guerra de este mientras ayudaba a Feyre a liberar a su hermana Elain no pudo participar en la batalla final por órdenes de una sanadora llamada Madja. Por lo tanto él le prestó su espada a Elain, con quien había desarrollado una especie de vínculo, para que se protegiera, algo que asombró a Rhysand ya que él nunca se la había prestado a nadie. Elain la utilizó para clavarla en el cuello del rey de Hybern cuando éste estaba a punto de matar a Nesta y Cassian y luego Nesta terminó decapitando al rey con ella.[2]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar