FANDOM

Spoilers UCAR
Era un disco redondo masivo, tan alto como yo. Más alto. Y el metal a su alrededor tenía la forma de una enorme serpiente sosteniendo dentro el espejo y devorando su propia cola.

–Descripción, Una Corte de Alas y Ruina.

El Uróboros, también conocido como Espejo de Comienzos y Finales, era uno de los espejos de Stryga antes de que esta fuera confinada a su cabaña. Se desconoce cómo llegó a las manos de la familia de Keir, el padre de Morrigan.

Historia

En Una Corte de Alas y Ruina, cuando Feyre le pidió al Tallador de Huesos que se uniera a ella y al ejército de Prythian en la guerra contra Hybern éste le dijo que lo haría si ella le llevaba el espejo Uróboros que había pertenecido a su hermana Stryga y que actualmente estaba en manos de Keir.

Se creía que cualquiera que se viera reflejado en el espejo se volvería loco pero cuando Feyre se lo llevó el Tallador de Hueso se sorprendió mucho ya que solo se lo había pedido para ponerla a prueba para así ver si merecía la pena su lealtad. De todas formas, una vez que lo tuvo en su posesión parecía que en verdad lo quería, quizás el espejo le permitiría ver su verdadero rostros, algo que no podía hacer en otro lado debido a la naturaleza de su magia.

Apariciones