FANDOM

Oh, fue horrible —dijo Elain—. Su casa se quemó y murió todo el mundo. Bueno, no han podido encontrar el cuerpo de Clare, pero… —Miró su plato—. Sucedió en plena noche, la familia, sus sirvientes, todos. En realidad pasó el día antes de que llegaras a casa.

Elain a Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas

La familia Beddor era una familia mortal que fue murió en un ataque orquestado por Amarantha.

Historia

La familia Beddor tenía sus tierras muy cerca de la aldea en donde vivían Feyre y su familia. Su hija Clare era amiga de Nesta, la hermana mayor de Feyre y le dijo que un chico de la aldea llamado Tomas Mandray quería pedir su mano en matrimonio.

Cuando Feyre estaba viviendo en la Corte Primavera de Prythian, apareció de sorpresa el alto lord de la Corte Noche y al percatarse de la presencia de la mortal le preguntó su nombre. Ella le mintió diciéndole el primer nombre que vino a su cabeza: Clare Beddor. Al no ser seguro para Feyre quedarse en Prythian con Rhysand sabiendo de su existencia, Tamlin la envió con su familia de nuevo al reino mortal.

Cuando ella se encontraba en su antigua aldea repartiendo plata y oro a los más pobres, escuchó una conversación de Tomas Mandray con sus amigos en donde hacían referencia a una casa incendiada y se preguntaban si quedaría algo que pudiesen saquear. Cuando llegó a su casa, durante la cena su padre dijo que tenía pensado comprar las tierras de los Beddor para que alguna de ellas construyese su casa al momento de casarse, a lo que Feyre preguntó qué había pasado con ellos y su hermana Elain le contó que la familia entera había muerto en un incendio y que el cuerpo de Clare nunca había sido encontrado.

Al darse cuenta que el incendio no había sido un accidente sino que en realidad había estado pensado para matarla a ella, Feyre volvió a Prythian y estando Bajo la Montaña descubrió clavado en una pared el cuerpo inerte y torturado de Clare, quien había sido asesinada por Amarantha.

Apariciones

Reinos mortales
Personajes
Feyre (anteriormente) · Nesta (anteriormente) · Elain (anteriormente) · Señor Archeron (anteriormente) · Señora Archeron (anteriormente) · Isaac Hale · Esposa de Isaac Hale · Clare Beddor (anteriormente) · Familia Beddor (anteriormente) · Tomas Mandray · Reinas mortales · Jurian · Nolan · Graysen · Hijos de los benditos · Mercenaria · Zapatero · Sastre · Acreedores · Señora Laurent · Señor Hale · Señora Hale · Hermano(s) de Isaac Hale · Señor Mandray · Señora Mandray · Hermanos de Tomas Mandray · Andromache (anteriormente) · Vassa · Demetra (anteriormente) · Briar · Esposo de Andromache (anteriormente) · Hijos de Andromache (anteriormente)
Lugares
Aldea Campo Verde · Aldea de Feyre · Arroyo Plateado · Bharat · Bosque cercano al muro · Casa de la familia Beddor · Castillo de Nolan · Choza de los Archeron · Continente · Granero · Lago de Koschei · Mansión Archeron · Neva · Oficina de correos de la aldea de Feyre · Scythia · Taberna de la aldea de Feyre

También en FANDOM

Wiki al azar