FANDOM

Pero era la madera de fresno lo que hacía que su inmortalidad, que su magia curativa vacilara el tiempo suficiente para que un ser humano diera el golpe de gracia.

Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

El fresno es una especie de árbol cuya madera es el único material que puede impedir que un inmortal se cure.

Historia

Las leyendas humanas afirmaban que la madera de fresno evitaba que los inmortales se pudieran curar a si mismos, dándole a los humanos una posibilidades de matarlos. Resultó que solamente esta leyenda sobre los inmortales era cierta, ya que también se creía que odiaban el hierro, lo cual no era correcto, y también se creía que no podían mentir, lo que tampoco era correcto.

Usos

  • Durante la guerra entre los inmortales y los mortales en Prythian cuando estos últimos buscaba su independencia de la esclavitud, el líder de los ejércitos mortales, Jurian, estaba furioso porque su ex amada, Miryam, se había marchado con un príncipe inmortal, Drakon, y por lo tanto sedujo a una comandante del ejército de Hybern, Clythia, y luego de que consiguió toda la información que necesitaba la crucificó con madera de fresno y dejó sus restos donde su hermana Amarantha pudiese encontrarlos.
  • Feyre utilizó una flecha de fresno para matar a un lobo, que resultó ser un inmortal llamado Andras.
  • Los ejércitos del rey de Hybern usaron flechas de fresno mezcladas con un veneno llamado Destructor de la Sangre para atacar a Rhysand y a los miembros de su Círculo Íntimo.
  • Son usadas flechas de fresno por Ianthe y soldados de Hybern para asesinar al Suriel.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar