FANDOM

Spoilers UCAR.png

El Gran Rito es un evento dentro de la fiesta conocida como Calanmai o Noche de los fuegos.

Historia

Este evento se produce una vez al año en los terrenos de la Corte Primavera de Prythian pero a él asisten inmortales de todas las cortes. En Una Corte de Rosas y Espinas, Feyre se encontraba en la mansión de Tamlin, el alto lord de la corte, el día del evento y se le prohibió asistir debido a que, como mortal, sería peligroso para ella al haber tantos inmortales en un mismo lugar. Sin embargo, la música la llamaba y ella fue de todas formas.

Allí se enteró que el Gran Rito consistía en una sesión de sexo entre el alto lord y la inmortal hembra que él eligiese y que la magia producida en el encuentro iría a la tierra para darle el poder necesario para subsistir hasta el próximo Gran Rito. Cuando Lucien la descubrió la obligó a volver a la mansión y encerrarse, por lo que Tamlin, a pesar de haber captado su olor, tuvo que escoger a otra inmortal. En este evento no solamente el alto lord es quien lleva a cabo el ritual sino todos los presentes, pero el alto lord es el más importante.

Como Feyre, la prometida de Tamlin, se encontraba en la Corte Noche al momento del Calanmai este estaba destrozado por lo que Lucien ocupó su lugar en el Gran Rito y como Ianthe era la hembra inmortal más poderosa de la corte tuvo que estar con ella, a pesar de que la odiara.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar