FANDOM

Spoilers UCAR

Hybern (pronunciado: Jai-bern[1]) es un reino de inmortales ubicado muy cerca al oeste de Prythian.

Historia

Cuando los mortales eran esclavos de los inmortales, el rey de Hybern tenía muchos de ellos en su territorio. Cuando la guerra entre los mortales y los inmortales comenzó, el rey nombró a Amarantha como principal comandante de su ejército y se alió con el entonces alto lord de la Corte Primavera, el padre de Tamlin, para impedir que los mortales se liberasen.

Cuando la guerra estaba por terminar, las Cortes de Prythian obligaron al rey de Hybern a firmar el tratado que garantizaba que las hadas no esclavizarían a los mortales nunca más.

El rey pasó mucho tiempo buscando deseperadamente hacerse con el Libro de los Alientos para poder restaurar el Caldero y así derribar el muro para esclavizar a los mortales una vez más. Cuando logró su cometido se alió con Jurian y las reinas mortales, quienes querían ser convertidas en altas faes, y para demostrarle el poder del Caldero convirtió a Nesta y Elain, las hermanas de Feyre, en faes gracias a Ianthe, Suma Sacerdotisa de la Corte Primavera, quien además también convenció a Tamlin, el alto lord de la corte, para que se uniera a Hybern en la nueva guerra y le permitiese a sus ejércitos atravesar el muro por sus territorios.

Los gemelos sobrinos del rey, Dagdan y Brannagh, fueron a la Corte Primavera acompañados de Jurian para inspeccionar las debilidades del muro. Luego de que intentaran asesinar a Feyre y a Lucien, el hijo adoptivo de Beron, el alto lord de la Corte Otoño, fueron asesinados por éste y por Feyre, pero no antes de que revelasen que Hybern tenía un ejército de más de cien mil hombres y que la cifra se podría duplicar si se sumaban a ellos las legiones de otros reinos inmortales como Vallahan, Montesere y Rask.

Más tarde el rey logró utiliza el caldero para derribar el muro y atacar a los reinos mortales pero en la batalla final fue asesinados gracias al trabajo en conjunto de las hermanas Archeron, Nesta y Elain como venganza por haberlas secuestrado y convertido en altas faes.

Trivia

  • Geográficamente hablando, el reino de Hybern estaría ubicado donde hoy en día es Irlanda.
  • Se desconoce quién tomo el poder del reino luego de la muerte del rey ya que si sus sobrinos, Dagdan y Brannagh, eran príncipes eso quiere decir que él no tenía hijos propios.

Apariciones

Notas y referencias

Reinos inmortales
Cretea · Hybern · Lapplund · Montesere · Prythian · Rask · Tierra Negra · Vallahan · Xian

Hybern
Personajes
Rey de Hybern † · Amarantha(anteriormente) · Clythia(anteriormente) · Attor(anteriormente) · Jurian · Brannagh (anteriormente) † · Dagdan(anteriormente) · Cuervos del rey de Hybern(anteriormente)
Lugares
Castillo del rey de Hybern

También en FANDOM

Wiki al azar