FANDOM

Este lago estaba ubicado en algún punto de la Corte Primavera de Prythian.

Historia

Luego de los sucesos de Bajo la Montaña, el alto lord de la Corte, Tamlin, decidió reinstaurar el diezmo en sus tierras; un evento semestral en el cual todos los ciudadanos de la Corte debían llevar regalos, cuyo valor dependía de los ingresos y estatus del inmortal, para asegurar su sustento.

En este lago vivían Furias del agua, y cuando una de ella se presentó ante Tamlin sin obsequio que dar en el diezmo y le dijo que no sería capaz de brindar el pago porque en el lago ya no quedaban más peces para comer, el alto lord se enfureció y le dijo que debía pagar el diezmo de todas formas, de lo contrario luego de tres días él le daría caza para llevarla a juicio. Consternada por lo ocurrido, Feyre, la consorte del alto lord, le dijo a Tamlin que él no necesitaba peces, que podía prescindir del pago de la furia del agua, pero él se negó de todas formas a aceptar un no por respuesta. Debido a esto Feyre, furiosa, abandonó la habitación y fue hacia donde estaba la furia y le dio las joyas que tenía puestas para que pudiese pagar el diezmo y comprar comida.

La furia le preguntó qué quería a cambio, y ella le contestó que nada ya que sabía lo que era pasar hambre, pero la furia le dijo que no olvidaría su gentileza.

Más tarde, cuando Feyre y Amren estaban atrapadas en el altar de la Corte Verano que contenía una de las partes del Libro de los Alientos, y estaban a punto de ahogarse, fueron salvadas por furias del agua que le dijeron que su deuda con ella estaba saldada.[1]

Apariciones

Notas y referencias

Corte Primavera
Logo CP.png
Personajes
Tamlin · Feyre · Lucien (anteriormente) · Andras (anteriormente) · Alis (anteriormente) · Sobrinos de Alis (anteriormente) · Ianthe (anteriormente) · Abuelo de Tamlin (anteriormente) · Padre de Tamlin (anteriormente) · Madre de Tamlin (anteriormente) · Hermanos de Tamlin (anteriormente) · Bron · Hart · Furias del agua · Padre de Ianthe · Madre de Ianthe · Hermanas de Ianthe · Centinela desconocido
Lugares
Aldea · Bosques Occidentales · Cueva de Calanmai · Lago · Mansión de Tamlin

También en FANDOM

Wiki al azar