FANDOM

Spoilers UCAR.png

Este libro de hechizos fue robado por Amarantha del rey de Hybern.

Historia

Cuando Alis le contó la historia de Amarantha a Feyre le dijo que esta había robado un libro de hechizos del rey de Hybern, al reino de donde ella procedía, y que con él había liberado la maldición que mantenía a todos los ciudadanos de las cortes de Prythian (con excepción de la Corte Primavera) en Bajo la Montaña.

Con un hechizo de este libro ella fue capaz de robarle los poderes a los altos lores dejándoles nada más que sombras de ellos y mantenerlos confinados en Bajo la Montaña y en el caso de los ciudadanos de la Corte Primavera, impidió que se quitaran las máscaras que había usado en su mascarada.

Luego de que Feyre superase sus tres pruebas y de que Tamlin asesinara a Amaranthe, el Attor huyó a Hybern con el libro.

El rey de Hybern utilizó una vez más el poder del libro para realizar un hechizo que le permitiese infiltrarse por una vez en Velaris y envió a dos de sus cuervos para que secuestraran a Nesta ya que como esta había sido Creada por el Caldero, podía sentir cuando éste estaba siendo utilizado.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar