Fandom

Lucien

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

A Lucien nunca le importó, nunca esperó ser coronado alto lord, así que pasó su juventud haciendo todo lo que el hijo de un alto lord probablemente no debería: vagando en las cortes, haciendo amigos con los hijos de otros altos lores y estando con mujeres que se alejaban de las noblezas que habitaban la Corte Otoño.

Tamlin sobre Lucien, Una Corte de Rosas y Espinas.

Lucien (pronunciado: Lu-shian[1]) era un inmortal alto fae que residía en la Corte Primavera de Prythian en calidad de emisario oficial del alto lord de la Corte: Tamlin. Es uno de los personajes con más relevancia en Una Corte de Rosas y Espinas.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Lucien nació como uno de los siete hijos del alto lord de la Corte Otoño.

Un día Lucien se enamoró de una joven inmortal inferior y pensaba casarse con ella, pero cuando su padre se enteró mató a la inmortal delante de Lucien ya que pensaba que no era lo suficientemente buena para su hijo. Luego de este acontecimiento, él comenzó a odiar a su padre y decidió que no quería llegar a ser alto lord, pero aún así sus otros hermanos no confiaban en él pensando que quería hacerse con el título y decidieron matarlo. Al percatarse de la táctica de sus hermanos, Lucien huyó de la Corte, y fue a buscar refugio a la Corte Primavera donde Tamlin lo acogió como emisario oficial debido a su educación y facilidad para la comunicación con las altas personalidades de Prythian. Que se uniera a otra Corte le rompió el corazón a su madre y cuando tres de sus hermanos fueron a matarlo, sólo uno de ellos regresó a casa ya que uno fue asesinado por Lucien y el otro por Tamlin.

Cuando Amarantha comenzó a pretender a Tamlin como su amante, éste rechazó sus proposiciones y envió a Lucien para que se lo comunicara y en un ataque de ira ella le arrancó un ojo a éste y le dejó el rostro lleno de cicatrices. Cuando Lucien volvió a la Corte Primavera todo ensangrentado, fue tal el impacto que sintió Tamlin que tuvo que vomitar antes de ayudar a su amigo.

Tiempo después Amarantha decidió brindar una mascarada en sus territorios, Bajo la Montaña, como símbolo de paz e invitó a la Corte Primavera y les dijo que era una mascarada para que Lucien pudiese ocultar su rostro. Una vez en la fiesta Amarantha reveló sus verdaderos planes, que eran hacer que Tamlin fuese su amante a la fuerza amenazando a toda su Corte. Cuando éste le dijo que nadie la quería, que incluso su hermana había preferido a un humano antes que a ella, Amarantha lo maldijo haciendo que nadie de su Corte pudiera quitarse la máscara, dejando así a Lucien con una máscara de zorro para siempre, y además le dio un plazo de siete tiempos de siete años a Tamlin para que encontrase a una mujer humana con odio hacia los inmortales en su corazón que lo amase. Sólo así podría romper la maldición, de lo contrario él y toda su Corte serían sus esclavos Bajo la Montaña.

Una Corte de Rosas y EspinasEditar

Cuando estaba casi por cumplirse los cuarenta y nueve años establecidos por Amarantha en su maldición, Andras fue enviado en forma de lobo a una aldea y Feyre lo mató debido a su odio hacia los inmortales. Cuando Tamlin se enteró fue a buscarla y la engañó diciéndole que había roto el tratado, el cual indicaba que si un humano mataba a un inmortal debía morir o irse a vivir al mundo de los inmortales. Feyre aceptó irse con él y cuando llegaron a la Corte Primavera Lucien fue sumamente condescendiente con ella, burlándose de sus cualidades humanas.

Generalmente se lo podía ver durante las comidas acompañando a Tamlin a la mesa y en las cenas también se les unía Feyre. Un día él llevó a Feyre de caza con él y desde ese momento comenzó a mostrarse más cómodo en su presencia y su relación mejoró. Fue él quien le dijo a Feyre cómo podía hacer que el Suriel le dijese lo que ella quería saber y le dijo que estaría cerca del Bosque Occidental por si ella necesitaba ayuda, pero cuando ella gritó al ser atacada por unas Naga, él dudó sobre ir a ayudarlo, pero quien al final lo hizo fue Tamlin. Luego él se disculpó con Feyre y para compensar su vacilación le obsequió uno de sus cuchillos.

Luego cuando encontró a Feyre en la cueva donde se iba a llevar a cabo el Gran Rito durante la Noche del Fuego o Calanmai, le dijo que era una idiota por estar ahí ya que seguramente Tamlin sentiría su olor y querría acostarse con ella. Luego la llevó de nuevo a la casa y le dijo que no abandonara su habitación en toda la noche.

Cuando Rhysand se presentó en la Corte Primavera él, junto con Tamlin, ocultó a Feyre de su vista pero cuando él burló de Lucien, este le dijo que era la "puta de Amarantha". Luego Rhysand descubrió a Feyre y le preguntó su nombre, a lo que ella contestó que se llamaba Clare Beddor, algo que no era cierto. Luego de esto Tamlin decidió que no era seguro para Feyre permanecer en la Corte y decidió enviarla a casa, por lo que Lucien se enojó con ambos ya que se podía haber roto la maldición. Una vez concluido el plazo de cuarenta y nueve años fueron secuestrados por los súbditos de Amarantha y conducidos a Bajo la Montaña, donde Lucien tuvo que reencontrarse con su familia y ver cómo Feyre pasaba por las tres pruebas que Amarantha le puso para demostrar su amor por Tamlin. Luego de que los súbditos de Amarantha golpeasen a Feyre brutalmente él fue a su celda y le curó una fractura en la nariz y luego, cuando Tamlin no quiso someterse a ser el amante de Amarantha, ésta lo hizo darle veinte latigazos a Lucien. Él participó en la segunda prueba, en la cual ella debía leer una consigna y oprimir la palanca que indicara la respuesta correcta a la consigan, de lo contrario sería aplastada y Lucien tendría que verlo todo. Como ella no podía leer él le dijo que eligiese cualquier palanca pero cuando ella iba a elegir la segunda, el tatuaje que le había dado Rhysand hizo que su mano doliera, lo mismo pasó cuando fue a elegir la primer palanca dejando como respuesta correcta la tercer palanca.

Cuando finalmente Feyre descubrió la respuesta al enigma de Amarantha, la maldición se rompió y Lucien pudo quitarse la máscara de zorro.

Una Corte de Niebla y FuriaEditar

Luego de salir de Bajo la Montaña volvió a la Corte Primavera con su alto lord, Tamlin, y Feyre, con quien solía salir a visitar aldeas cercanas por petición de ella, pero nunca dejándola sola o desobedeciendo las órdenes de Tamlin.

Él evitaba estar en presencia de Ianthe, la Sacerdotisa de la Corte Primavera ya que ella seguramente había tratado de seducirlo como solía hacer con los cotesanos. Lucien era consciente del deterioro físico y emocional de Feyre pero de todas formas no hizo nada para evitar que siguiese empeorando. Luego de que Feyre huyera a la Corte Noche Lucien fue enviado por Tamlin junto a Hart, Bron y otro centinela más a las Montañas Ilyrias para que la llevasen de nuevo a casa, pero ella se negó y él intentó llevarla a la fuerza, solo se marchó cuando ella le mostró sus poderes y él se horrorizó ante la vista de lo que se había convertido.

Luego, cuando Feyre, Rhysand y la mayor parte del Círculo Íntimo de este fueron capturados por el rey de Hybern, Lucien estuvo presente ya que Tamlin se había aliado por el rey para que este cortara el lazo que unía a Feyre con Rhysand. Cuando el rey convirtió a Elain en alta fae con el poder del Caldero, Lucien no pudo apartar los ojos de ella y se dio cuenta de que ella era su pareja.

Luego de que Morrigan se llevase a Nesta y Elain cuando huyó y Feyre pretendiera despertar de un hechizo invocado por Rhysand para que ella lo amara a él en vez de Tamlin, Lucien sospechaba que ella mentía pero no dijo nada porque sabía que si lo hacía no tendría ninguna oportunidad de volver a ver a Elain.

Apariencia físicaEditar

Al ser un alto fae Lucien es más alto que un humano promedio, también tiene pelo pelirrojo y piel blanca. Aunque su rostro estaba cubierto por una máscara de zorro, la parte visible estaba surcada por cicatrices y le faltaba un ojo, que fue reemplazado por uno mecánico que le permitía ver de igual manera.

PersonalidadEditar

Lucien era generalmente divertido y alegre. Tenía una relación casi como de hermanos con Tamlin y al principio se mostró distante con Feyre pero con el pasar del tiempo se fue encariñando con ella llegando a ser su amigo.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Lucien odiaba a su familia debido a que su padre había asesinado a la mujer que amaba y sus hermanos querían matarlo para que no fuese una amenaza para ellos al ser candidato al puesto de alto lord de la Corte Otoño.

TamlinEditar

Cuando se trasladó a la Corte Primavera y fue recibido poe Tamlin, se convirtió en su emisario y en su mejor amigo. Generalmente se los podía hablando animadamente durante las comidas y fue el propio Tamlin quien le dio su nuevo ojo mecánico cuando Amarantha le arrancó su ojo real.

FeyreEditar

Al principio Lucien trataba de forma condescendiente a Feyre ya que esta era una simple humana que había matado a su amigo Andras. Una vez que empezó a conocerla mejor y se dio cuenta que ella lamentaba lo que había hecho comenzó a mostrarse más amable con ella llegando a ser buenos amigos.

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar