Fandom

Madre de Rhysand

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La madre de Rhysand era una inmortal ilyria que se casó con el alto lord de la Corte Noche.

HistoriaEditar

Esta inmortal vivía en un campamento ilyrio en la Corte Noche a quien, siguiendo la tradición de los de su especie, le iban a cortar las alas. Fue entonces cuando el entonces alto lord de la corte se presentó en el campamento y al verla la tomó como esposa, logrando así que sus alas no fuesen cortadas.

Más tarde ella quedó embarazada y dio a luz a un inmortal mitad alto fae, mitad ilyrio, a quien llamó Rhysand y luego a una inmortal con las mismas características.

Cuando su hijo tuvo la edad suficiente para comenzar su entrenamiento, ella lo llevó a un campamento ilyrio y se quedó allí con él. En el mismo ella acogió en su carpa a los amigos de su hijo: Cassian, el cual era un bastardo, y Azriel, el cual era el hijo bastardo de un lord odiado por sus hermanastros. Ella le dio un anillo suyo a su hijo como amuleto, el cual le pidió que le devolviese cuando Rhysand cumplió la mayoría de edad. Luego de ello, ella se lo dio a la Tejedora para que lo guardase y le dijo a Rhysand que la mujer que fuese la indicada para él sería capaz de recuperarlo de la casa de la tejedora.

Rhysand se hizo amigo de Tamlin, el hijo del entonces alto lord de la Corte Primavera, el cual era en ese momento el mayor aliado del rey de Hybern en Prythian en la guerra contra los mortales. Rhysand le contó a Tamlin que su madre y su hermana se habían ido a pasar un tiempo a solas en un campamento ilyrio, algo que Tamlin le contó luego a su padre y más tarde éste y sus hijos (incluido Tamlin) se trasladaron hasta el campamento y las mataron a ambas, como replesalia a la medida del alto lord de la Corte Noche al liberar a sus esclavos mortales.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar