FANDOM

Spoilers UCAR.png

El Mar Erythrian es un mar ubicado al sur del continente.

Historia

Luego de que Miryam y el príncipe Drakon se enamoraran y decidieran luchar a favor de los mortales en la Guerra, Drakon utilizó su magia para abrir las aguas del Mar Eritreo para poder pasar así a todos los mortales que eran esclavizados en la Tierra Negra.[1]

Trivia

  • Según la forma del mapa de Prythian y los otros reinos inmortales podemos decir que Prythian y Hybern están ubicados en donde actualmente están Gran Bretaña e Irlanda respectivamente, mientras que el continente lo hace en donde actualmente está la Europa continental. Pues bien, en Una Corte de Niebla y Furia se dice que la Tierra Negra está ubicado al sur del continente y si el Mar Erythrian bañaba sus costas entonces podríamos decir que este mar representa al Mar Mediterráneo y que la isla de Cretea, en la cual viven Miryam y Drakon junto a sus súbditos mortales e inmortales, podría ser la isla de Creta ubicada actualmente en el Mar Mediterráneo.
  • En la vida real el Mar Erythrian era un mar ubicado entre el Cuerno de África y la península arábica.[2]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar