FANDOM

El Palacio de Adriata está ubicado en Adriata, una de las ciudades de la Corte Verano.

Historia

Luego de los acontecimientos de Bajo la Montaña, el alto lord de la Corte Verano, Tarquin, volvió a su territorio y trató de reconstruir las ciudades que fueron destruidas por Amarantha y sus seguidores. A pesar de que el palacio estaba casi reconstruido en su totalidad, Tarquin admitió antes Feyre que la parte trasera aún estaba destruida. Ella había ido a Adriata junto a Rhysand, el alto lord de la Corte Noche y Amren, su segunda al mando.

Ellos estaban allí para robar la mitad del Libro de los Alientos que estaba en posesión de la Corte Verano, el cual Feyre rastró hasta un altar que quedaba la mayor parte del día sumergido en las aguas del mar, solamente se podía acceder a él por la noche.

En el palacio también vivían Varian y su hermana Cresseida, quienes eran príncipes de Adriata, ademas de los cortesanos. Tarquin solía pasar allí unos tres meses al año. Este le mostró a Feyre numerosas habitaciones con tesoros que la Corte Primavera guardaba desde hacía años y las puertas solamente podían ser abiertas al apoyar la palma de Tarquin, o el alto lord que esté en el poder en el momento. Como él le transmitió parte de su poder a Feyre cuando fue rehecha luego de morir en Bajo la Montaña, ella también era capaz de abrir las puertas.

Apariciones

Corte Verano
Logo CV.png
Personajes
Tarquin · Nostrus (anteriormente) · Cresseida · Varian · Alis (anteriormente) · Hermana de Alis (anteriormente) · Cuñado de Alis (anteriormente) · Sobrinos de Alis (anteriormente) · Inmortal no identificado (anteriormente) · Furias del agua · Prima de Alis
Lugares
Adriata · Palacio de Adriata

También en FANDOM

Wiki al azar