FANDOM

Luego estaban lugares como Prythian, divididos y gobernados por siete altos lores, seres con tal poder que la leyenda afirmaba que podían nivelar edificios, romper los ejércitos y formar carnicerías antes de que pudieras parpadear.

Feyre, Una Corte de Rosas y Espinas.

Prythian (pronunciado: Praitiin[1]) era uno de los reinos de los inmortales en existencia en el mundo. Estaba divido en siete Cortes, cada una de ellas gobernada por un alto lord.

Historia

Prythian era un reino de imortales dividido en siete Cortes: Verano, Otoño, Invierno, Primavera, Amanecer, Día y Noche. Cada una de ellas estaba gobernada por un inmortal, un alto fae con un poder inigualable, se podía decir que ellos mismos estaban hechos de poder.

Las siete corte son:

Durante años, las Cortes de Prythian tuvieron a los humanos como esclavos en sus territorios, pero luego de que se produjera una guerra entre humanos e inmortales y se firmara como consecuencia un tratado que le prohibía a los inmortales volver a esclavizar a los humanos, se creó un muro mágico que serviría como frontera entre Prythian y las tierras mortales. El muro estaba ubicado en la frontera sur de la Corte Primavera y quedaba a dos días de distancia de la Aldea en donde vivían Feyre y su familia.

Luego de finalizada la guerra con los humanos, Amarantha, la principal comandante del ejército del rey de Hybern (el cual era un reino próximo a Prythian), se presentó en las Cortes y hábilmente se apoderó de la mayor parte de los poderes de los altos lores y se auto proclamó como la Gran Reina de Prythian. Estableció su fortaleza debajo de la montaña sagrada de Prythian y bautizó sus territorios como Bajo la Montaña, en donde obligó a residir a todos los ciudadanos de las Cortes a excepción de la Corte Primavera, ya que se le había dado a su alto lord, Tamlin, cuarenta y nueve años para romper una maldición que ella le había lanzado.

Trivia

  • Prythian está ubicado donde hoy en día es Gran Bretaña.

Apariciones

Notas y referencias

Reinos inmortales
Cretea · Hybern · Montesere · Prythian · Rask · Sangravah · Tierra Negra · Vallahan · Xian

Cortes de Prythian
Estacionales
Invierno · Otoño · Primavera · Verano
Solares
Amanecer · Día · Noche

También en FANDOM

Wiki al azar