Fandom

Reinos mortales

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los reinos mortales son aquellos reinos ubicados al sur del muro que los divide de los reinos inmortales.

HistoriaEditar

Antes de la firma del Tratado entre mortales e inmortales, en el mundo ambas especies convivían pero los mortales en calidad de esclavos. Luego estalló la guerra y como una forma de buscar la paz los inmortales que apoyaban a los mortales, luego de vencer, firmaron un Tratado con estos y se estableció el muro. En el tratado también decía que si un mortal asesinaba a un inmortal debía pagarlo con su vida.

Al momento de firmar el tratado, a las reinas mortales de la época se les confió una de las dos mitades del Libro de los Alientos ya que en él aparecía el hechizo que podría quitarle su poder al Caldero, el cual podría ser utilizado para romper el muro y volver a esclavizar a los mortales.

En el continente, en la parte sur, están los reinos mortales más grandes gobernados en un entonces por seis reinas mortales, de las cuales ahora dos se encuentran muertas. En Prythian solamente una pequeña porción de la isla pertenece a los mortales.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar