Fandom

Rey de Hybern

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El pelo negro hasta los hombros, la piel roja, las ropas más dedicada a la practicidad que el refinamiento. Era de altura sorprendentemente media pero con músculos como los de una persona joven. Y la cara... tal vez un poco más parecida en aspecto a la de un hombre humano de unos cuarenta años. Apuesto pero aburrido. Para esconder los ojos negros, playos, llenos de odio que le ardía en los rasgos.

–Descripción del rey de Hybern cuando Feyre lo vio por primera vez, Una Corte de Niebla y Furia

El rey de Hybern era, como su título lo dice, el rey del reino de Hybern; un reino de inmortales ubicado en una isla muy próxima a Prythian.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

En la antigüedad, cuando los inmortales y los humanos estaban en guerra por la liberación de los esclavos humanos, el rey de Hybern se negaba rotundamente a dejar se poseer a los esclavos como humanos y por lo tanto puso a la despiadada Amarantha como primer comandante de su ejército.

Para ganar la guerra, decidió aliarse con el entonces alto lord de la Corte Primavera de Prythian, el padre de Tamlin, quien tampoco quería liberar a sus esclavos humanos. Durante el tiempo que duró su alianza, el padre de Tamlin visitó su castillo en numerosas veces, acompañándolo Tamlin en una cuantas de ellas. En ese momento fue que Amarantha conoció al futuro alto lord de la Corte Primavera y decidió que quería que fuese su amante.

Cuando el la guerra terminó, el rey de Hybern fue obligado a firmar el Tratado junto con los altos lores de Prythian, el cual garantizaba que los humanos serían liberados y vivirían en sus propias tierras, que estarían separadas de los reinos inmortales por un muro invisible.

Una Corte de Rosas y EspinasEditar

El rey de Hybern sólo es mencionado en ciertas ocasiones por Tamlin, el Suriel y Alis pero no tiene mucha participación en la historia. Sólo se dice que no estaba muy a gusto con Amarantha ya que esta lo había traicionado y se había ido a Prythian para auto proclamarse Gran Reina de Prythian.

Una Corte de Niebla y FuriaEditar

Luego de la muerte de Amarantha el Attor huyó de Bajo la Montaña hacia Hybern para reunirse con el rey y llevarle el dedo de Jurian, en el cual Amarantha había colocado el alma de este último. Con la magia del Caldero el rey pensaba rehacer a Jurian y derribar el muro para volver a conquistar los reinos mortales.

Cuando Feyre se encontraba practicando en un bosque cerca de la mansión de su familia, el Attor la emboscó y casi se la lleva con él a Hybern ya que el rey le había ordenado que lo hiciera pero fue capturado por Rhysand y Azriel, frustrando temporalmente los planes del rey, el cual tenía un gran ejército esperando el momento preciso para atacar.

Luego el rey comenzó a rastrear a Rhysand al detectar su poder, y envió a sus soldados a atacarlo en dos ocasiones: la primea a las afueras de la Corte de las Pesadillas y la segunda cuando se encontraba con Feyre en un bosque de las Montañas Ilyrias.

Cuando una de las reinas mortales le dio a Rhysand y su Círculo Íntimo la mitad del Libro de los Alientos, las demás reinas se aliaron con Jurian y el rey de Hybern para vengarse y a cambio de que el rey la convirtiese en inmortales con el poder del Caldero. Cuando se aliaron a él le revelaron la verdad sobre Velaris, por lo que el rey envió una legión de inmortales a atacar la ciudad, bajo el mando de Attor, el cual resultó asesinado por Feyre al intentar huir luego del ataque.

Cuando Feyre, Mor, Cassian y Azriel se infiltraron en su reino para deshabilitar el poder del Caldero con el Libro de los Alientos fueron descubiertos y el rey envió a Jurian, recientemente resucitado con el Caldero, para que los entretuviese mientras él colocaba encantamientos sobre el reino para que ellos no pudiesen utilizar sus poderes ni huir. Antes de que él lograse aislarlos apareció Rhysand y también quedó atrapado con ellos. Luego Jurian le disparó una flecha de fresno envenenada a Azriel y los obligó a todos a seguir al rey hasta el salón del trono. Allí se encontraron con Tamlin y Lucien, quien se habían aliado con el rey a cambio de que éste cortara el lazo que había entre Rhysand y Feyre, y por su parte el rey podría entrar por la Corte Primavera para invadir Prythian y luego derribar el muro. Luego aparecieron las reinas mortales trayendo consigo a Nesta y Elain, quienes fueron entregadas al rey por Ianthe, la Sacerdotisa que acompañaba a Tamlin en la Corte Primavera. Ambas fueron convertidas en altas fae con el poder del Caldero para mostrarle a las reinas que cualquier mortal con fuerza de voluntad podía volverse inmortal. Feyre logró derribar las barreras mágicas del rey y le dijo a Rhysand, mediante su lazo que los sacara a todos, incluidas sus hermanas, de ese lugar y luego fingió haber despertado de un encantamiento puesto por Rhysand para que ella estuviese a su lado y se olvidara de Tamlin. El rey rompió el lazo que los unía pero solamente el lazo creado en el momento en que ellos hicieron el trato por el cual Feyre debía pasar una semana de cada mes en la Corte Noche, no su lazo de apareamiento que los volvía pareja ni el lazo que los unía como altos lores de la Corte Noche.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar