FANDOM

Spoilers UCAR.png

Los Serafim son guerreros inmortales alados, cuyas alas se parecen a las de los ángeles.[1]

Historia

Con una guerra inevitable contra Hybern, Rhysand, el alto lord de la Corte Noche de Prythian envió a Azriel a ver a Miryam y Drakon con la esperanza de ganar su ayuda y tropas de Serafim. Sin embargo, su isla, Cretea, no contiene nada más que viejas ruinas. Parece que ellos habían huido luego de oír que Jurian estaba intentando cazar a Miryam. Al final de la batalla con Hybern, Miryam y Drakon aparecen al rescate de las Cortes Unidas de Prythian. Se revela que las "ruinas" vistas no eran nada más que un hechizo para mantener alejados a los enemigos, pero que las salvaguardas habían funcionado tan bien que prevenían que sus amigos los encontraran de igual forma. A lo largo de este tiempo, Miryam y Drakon estuvieron de hecho sanos y salvos. Juntos con los guerreros Serafines y el equipo de mortales que habían encontrado, proveyeron las tropas que las Cortes Unidas de Prythian necesitaban para derrotar a Hybern.

Apariciones

Notas y referencias

Cretea
Drakon · Miryam · Serafim · Nephelle · Esposa de Nephelle

También en FANDOM

Wiki al azar