Fandom

Tarquin

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarquin es un inmortal que gobernaba la Corte Verano de Prythian.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Cada Corte está gobernada por un alto lord. Cuando un alto lord muere, el puesto es ocupado por su hijo más fuerte, no el primogénito, es por esa razón que en las familias de los altos lores siempre hay disputas por el poder.

Cuando Amarantha comenzó a frecuentar las Cortes de Prythian después de que se firmase el tratado con los humanos, la Corte Verano no fue la excepción, por lo que Nostrus, el anterior alto lord, perdió la mayor parte de sus poderes y quedó a su merced al ser condenado a vivir Bajo la Montaña hasta que Tamlin encontrase a una humana que odiara a los inmortales con todo su corazón pero que lo amase.

El entonces alto lord de la Corte Verano, junto con los altos lores de las Cortes Día e Invierno se revelaron contra Amarantha y ésta los asesinó, por lo que nuevos altos lores sustitutos fueron puestos en su lugar, entre ellos Tarquin, quien era el primo de Nostrus.

Una Corte de Rosas y EspinasEditar

Cuando Feyre terminó la tercer prueba puesta por Amarantha con éxito, ésta se enfureció e intentó matarla rompiéndole todos los huesos del cuerpo. Cuando Tamlin fue liberado de la maldición gracias a Feyre, todas las demás Cortes también lo hicieron, por lo que como muestra de gratitud cuando ésta estaba muriendo, Tarquin, junto con los demás altos lores, la convirtió en una alta fae.

Una Corte de Niebla y FuriaEditar

Rhysand, Feyre y Amren visitan la Corte en busca de la mitad del Libro de los Alientos que se encontraba en Prythian. Allí son recibidos por Tarquin y los príncipes de Adriata: Cresseida y Varian, en su castillo.

Al parecer se sintió atraído por Feyre desde el primer momento ya que no le quitaba los ojos de encima y constantemente la invitaba a cenar y dar caminatas por la ciudad. También, cuando ella se lo pidió, le mostró los tesoros de su corte y le obsequió un collar de rubíes negros.

Cuando él le pregunto a Feyre si era verdad que había huido de la Corte Primavera porque Tamlin la había encerrado en la casa y que si la Corte Noche la había rescatado, y esta dijo que sí, él le dijo que no le diría nada a Tamlin sobre que ella había estado allí.

Luego de que Feyre robara la mitad del Libro de los Alientos que estaba en su corte y huyera de vuelta a la Corte Noche junto a Rhysand y Amren, Tarquin les envió tres rubíes de sangre, uno para cada uno, lo que significaba que ahora eran enemigos mortales de la Corte Verano y que su cabeza tenía un precio. Esto afectó mucho a Rhysand ya que creía que Tarquin podría haberse convertido en su amigo, algo que ningún otro alto lord había intentado, y además Rhys apoyaba la iniciativa de Tarquin de erradicar las diferencias sociales entre los altos fae y los inmortales menores.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar