FANDOM

The World of Sarah J. Maas (en español El mundo de Sarah J. Maas) es el sitio web oficial de Sarah J. Maas dirigido por Bloomsbury Publishing.

Contenido

Este sitio web está creado con un formato parecido al usado en la red social Tumblr en donde cada publicación aparece en pantalla dentro de recuadro propio.

El sitio tiene diferentes secciones para visitar las cuales son:

Serie Trono de Cristal: En esta sección aparecen los libros de la serie Trono de Cristal de la autora, así como sus sinopsis, portadas y fechas de publicación en el caso correspondiente.

Serie Una Corte de Rosas y Espinas: En esta sección aparecen los libros de la serie Una Corte de Rosas y Espinas de la autora, así como también sus sinopsis, portadas y fechas de publicación en el caso correspondiente.

Más para explorar: En esta sección aparece contenido extra como mapas, guías de pronunciación y vídeos de la autora hablando sus inspiraciones a la hora de escribir los libros de ambas series literarias.

Sarah J. Maas: En esta sección aparece la biografía de la autora, la cual es la misma que generalmente aparece en las solapas de sus libros.

Eventos: En esta sección aparecen las fechas y lugares en donde la autora hará sus giras promocionales cada vez que publica un nuevo libro.

Libros firmados: En esta sección aparecen opciones para aquellos fanáticos que quieran los libros firmados por la autora pero que no pueden concurrir a los lugares en donde ella se encontrará autografiándolos.

Archivo: En esta sección aparecen todas las publicaciones del sitio por orden cronológico, desde las más recientes hasta las más antiguas.

Ver también