Fandom

150páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una Corte de Alas y Ruina[1] es el tercer libro inédito de la serie Una Corte de Rosas y Espinas escrita por la autora estadounidense Sarah J. Maas. Está precedido por Una Corte de Niebla y Furia y sucedido por un cuarto libro con nombre aún desconocido. Será publicado 2 de mayo de 2017 en su versión original en inglés y aún se desconoce la fecha de publicación en español.

Al igual que las anteriores novelas, esta novela tendrá conexiones entre los cuentos de hadas y lo mitológico.

Sinopsis

Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino tambien para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

Trivia

  • Durante un tiempo se creyó que este libro daría fin a la triogía pero luego Sarah J. Maas declaró que no sería una trilogía sino una serie de seis libros.
  • Las siglas en ingles del libro son ACOWAR (A Court of Wings and Ruin). Según Sarah J. Maas WAR (guerra) fue totalmente intencional y expresa muchas cosas que sucederán en el libro.

Galería

Portadas

Notas y referencias

  1. Traducción literal del título original en inglés: A Court of Wings and Ruin

También en Fandom

Wiki al azar