FANDOM

Una Corte de Alas y Ruina es el tercer libro inédito de la serie Una Corte de Rosas y Espinas escrita por la autora estadounidense Sarah J. Maas. Está precedido por Una Corte de Niebla y Furia y sucedido por un cuarto libro con nombre aún desconocido. Fue publicado el 2 de mayo de 2017 en su versión original en inglés mientras que la Editorial Planeta lo publicó el 1 de noviembre de 2017 en español para América Latina y Crossbooks el 21 de noviembre en español para España.

Al igual que las anteriores novelas, esta novela tiene conexiones entre los cuentos de hadas y lo mitológico.

Sinopsis

Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

Citas

Mi meta era más grande que la venganza. Mi propósito más grande que la retribución personal.

Las palabras se había vuelto extrañas y difíciles de alcanzar como las estrellas.

Todos estamos rotos... A nuestro modo— en lugares que nadie podría ver.

Repetía sus nombre en silencio, una y otra vez en la oscuridad. Rhysand. Mor. Cassian. Amren. Azriel. Elain. Nesta.

Tú nos perteneces a nosotros, nosotros pertenecemos a ti

Mereceremos ser felices... Y lucharé con todo lo que tengo para asegurarlo.

Soy tuya, y tú eres mío.

Tú nos perteneces a todos nosotros, nosotros pertenecemos a ti'

Contenido especial

  • La edición especial contendrá una carta de Sarah J. Maas y su firma en la sobrecubierta.[1]
  • Ciertas ediciones de Indigo en Canadá y Books-A-Million en los Estados Unidos contendrán fan arts en los pies de página. Esta edición también estará disponible en Australia. [1]

Trivia

  • A partir de 2017, este libro es el más largo que Sarah J. Maas ha publicado. Con alrededor de 700 páginas (en inglés).
  • Sarah J. Maas dijo que la abreviación ACOWAR no era una coincidencia, y que, de hecho, ella deliberadamente hizo que el acrónimo tuviese la palabra "WAR" (Guerra en inglés) en él, un adelanto de lo que ocurrirá en el libro.
  • La portada del libro fue develada el 25 de enero de 2017. Antes de la fecha de publicación, Bloomsbury publicó dos imágenes de adelanto en la portada de su snapchat. La portada final fue diseñada por Adrian Dadich. Mientras que, el vestido que aparece en la portada fue originalmente diseñado por Charlie Bowater, y más tarde adaptado por Adrian Dadich para la portada final. [2]
  • Debido a la gran cantidad de páginas del libro; las páginas de Una Corte de Alas y Ruina son más delgadas. Esto también pasó con el quinto libro de su serie Trono de Cristal, Imperio de Tormentas.
  • Ganó el premio al mejor libro de fantasía joven/adulto 2017 en Goodreads.

Galería

Portadas

Notas y referencias

Serie Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
Narración de Feyre Otros libros
Una Corte de Rosas y Espinas Libro 4 (aún sin titulo)
Una Corte de Niebla y Furia Libro 5 (aún sin titulo)
Una Corte de Alas y Ruina Libro 6 (aún sin titulo)
Novelas Contenido extra
Una Corte de Escarcha y Luz Estelar Alas y Ascuas
Novela 2 (aún sin titulo)
Libros de compañía Películas
Una Corte de Rosas y Espinas: Libro para colorear Una Corte de Rosas y Espinas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Una Corte de Alas y Ruina