FANDOM

Una Corte de Escarcha y Luz Estelar[1] será la primera novela dentro de la serie Una Corte de Rosas y Espinas de la autora estadounidense Sarah J. Maas y será publicada en inglés el 1 de mayo de 2018.[2]

Sinopsis

Meses después de los explosivos eventos en Una Corte de Alas y Ruina, Feyre, Rhys y sus acompañantes aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vástamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él un aplazamiento ganado duramente. Incluso la atmósfera festiva no puede evitar que aparezcan las sombras del pasado. Como Feyre navega por su primer Solsticio de Invierno como alta lady, descubre que aquellos más queridos por ella tienen más heridas que las que ella anticipaba – cicatrices que tendrán un impacto de gran alcance en el futuro de su Corte.

Trama

La novela estará ambientada luego de los eventos de Una Corte de Alas y Ruina y será un nexo entre la trilogía original de la serie y los libros adicionales posteriores, dando mucha información de fondo que darán pie al resto de la historia.

Todos los personajes de la serie volverán y en esta ocasión los eventos serán narrados por Feyre y por Rhysand.

Adelantos

Adelanto #1

"No podemos matar nuestra salida de esta."

Adelanto #2

"Estamos pasando el solsticio juntos. Todos nosotros".

Adelanto #3

"No era lo suficientemente estúpida para creer que aunque la guerra había terminado, todas las heridas habían sanado."

Adelanto #4

"Las estrellas parpadean a nuestro alrededor, la dulce oscuridad entra en escena. Como si fuéramos las únicas almas en una galaxia."

Adelanto #5

Pero por ahora, el Solsticio, la noche más larga del año. Me volví de la ventana hacia Nuala, que todavía estaba inquieta por los bordes de su pastel.

"Aquí también es un día festivo especial, claro", le pregunté casualmente. "No solo en Invierno, Día y Primavera".

"Oh, sí", dijo Nuala, inclinándose sobre la mesa de trabajo para examinar su pastel. Espía habilidosa, entrenada por el propio Azriel... y maestra cocinera. "Nos encanta. Es íntimo, cálido, encantador. Regalos, música y comida, a veces tenemos festines bajo la luz de las estrellas... "

Lo opuesto a la enorme y salvaje fiesta de un día a la que fui sometida el año pasado. Pero... regalos... Tuve que comprar regalos para todos. No tenía que quererlo, pero quería... porque todos mis amigos, ahora mi familia, habían luchado y sangrado y casi murieron, también.

Adelanto #6

"¿Cómo sigues creando, a pesar de lo que perdiste?"

"Tengo que crear, o fue todo por nada".

Adelanto #7

Aunque, al final, nos salvamos el uno a la otra. Todos nosotros lo hicimos.

Adelanto #8

Paz. Tuvimos paz a nuestro alcance. Y, sin embargo, quedaron sin pagar deudas que no estaba por enmendar.

Adelanto #9

Podemos hacerlo diferente. Pero solo si comenzamos de la manera correcta.

Adelanto #10

"Lo recordamos, tú sabes... que viniste por nosotros ese día".

Galería

Trivia

Tanto la publicación de este libro como el última en la otra serie de Sarah J. Maas, Trono de Cristal, fueron aplazados para el 2018 debido a la delicada salud de su padre, quien sufrió un infarto masivo en julio de 2017 y por dicha razón la autora tuvo que hacer a un lado el trabajo para acompañarlo en su recuperación.[2]

Notas y referencias

  1. Traducción literal al español de A Court of Frost and Starlight
  2. 2,0 2,1 Sarah J. Maas en Instagram
Serie Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
Libros
Una Corte de Rosas y Espinas Una Corte de Niebla y Furia Una Corte de Alas y Ruina
Novelas
Una Corte de Escarcha y Luz Estelar
Extras
Alas y Ascuas
Una Corte de Rosas y Espinas: Libro para colorear
Adaptaciones