Fandom

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Una Corte de Niebla y Furia[1] es el segundo libro inédito de la serie Una Corte de Rosas y Espinas escrita por la autora estadounidense Sarah J. Maas. Está precedido por Una Corte de Rosas y Espinas y sucedido por Una Corte de Alas y Ruina. Fue publicado el 3 de mayo de 2016 en su versión original en inglés y el 1 de agosto de 2016 en español. Al igual que la anterior novela, esta novela tendrá conexiones entre los cuentos de hadas y lo mitológico. Así como el libro anterior se basaba en la historia de la Bella y la Bestia, éste libro se basará en la historia de Hades y Perséfone.

Sinopsis

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.

Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas. [2]

Personajes

Lugares

Trivia

  • Un nuevo personaje femenino llamado "Wren" iba a ser introducido en este libro. Sin embargo, Sarah J. Maas encontró que el nombre era demasiado similar a Ren Allsbrook de la serie Trono de Cristal. Así, Sarah J Maas cambió el nombre para evitar nombrar a dos personajes de forma similar.[7]
  • En la portada estadounidense aparece la mano tatuada de Feyre, que simboliza el vínculo entre Feyre y Rhysand, mientras que en la británica no lo hace.
  • La portada del libro en español es una mezcla de la portada estadounidense con la portada británica: Aparece el mismo fondo de la portada estadounidense con la frase que aparece en la parte superior de la portada británica.

Premios

  • Ganador del Goodreads Choice Award como Young Adult Fantasy & Science Fiction (2016). A este premio había sido nominado Una Corte de Rosas y Espinas en 2015 pero no lo había ganado.

Galería

Notas y referencias

Serie Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
Narración de Feyre Otros libros
Una Corte de Rosas y Espinas Libro 4 (aún sin titulo)
Una Corte de Niebla y Furia Libro 5 (aún sin titulo)
Una Corte de Alas y Ruina Libro 6 (aún sin titulo)
Novelas Contenido extra
Novela 1 (aún sin titulo) Alas y Ascuas
Novela 2 (aún sin titulo)
Libros de compañía Películas
Una Corte de Rosas y Espinas: Libro para colorear Una Corte de Rosas y Espinas

También en Fandom

Wiki al azar