FANDOM

Una Corte de Rosas y Espinas es el primer libro de la serie del mismo nombre escrita por Sarah J. Maas que combina la historia de la Bella y la Bestia con la tradición de las hadas.

Sinopsis

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre, mata a un lobo el el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las letales e inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión que quema a pesar de todas las mentiras y las advertencias que se le han hecho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombre crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla... o condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.

Personajes

Lugares

Trivia

  • A pesar de que una traducción literal del nombre del libro en inglés, A Court of Thorns and Roses, sería Una Corte de Espinas y Rosas, la Editorial Planeta decidió cambiar el orden de las palabras y nombrarlo Una Corte de Rosas y Espinas.
  • Una Corte de Rosas y Espinas está destinada para personas desde los 15 años según Common Sense Media. El libro tiene una clasificación alta debido al uso de violencia como la mutilación, sangre derramada y asesinato. Mientras, que el contenido sexual fue clasificado con cuatro puntos en un máximo de cinco debido a sus diversas relaciones y las descripciones de la relación de Tamlin y de Feyre.
  • La versiones en inglés, tanto estadounidense como británico, del libro fueron publicadas por Bloomsbury Publishing, mientras que en español, para América Latina lo hizo la Editorial Planeta y para España lo hizo Crossbooks. Grupo Editorial Record fue el encargado de la traducción y publicación de la versión en portugués del libro.
  • En noviembre de 2015 se anunció que Una Corte de Rosas y Espinas será llevada al cine.
  • Le tomó 5 semanas a Sarah J. Maas escribir el primer borrador. [1]
  • La portada del libro en español para América Latina es una mezcla de la portada estadounidense con la portada británica: Aparece el mismo fondo de la portada estadounidense con la frase que aparece en la parte superior de la portada británica.
  • Hay pequeñas diferencias entre las portadas de España y América Latina; lo que cambia es la frase que tiene la portada latinoamericana que la española no la trae.

Premios y nominaciones

  • Nominado al Goodreads Choice Award Nominee como Young Adult Fantasy & Science Fiction (2015).[2]
  • Mejor libro YA en los YALSA's (2016).[3]

Galería

Notas y referencias

Serie Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
Narración de Feyre Otros libros
Una Corte de Rosas y Espinas Libro 4 (aún sin titulo)
Una Corte de Niebla y Furia Libro 5 (aún sin titulo)
Una Corte de Alas y Ruina Libro 6 (aún sin titulo)
Novelas Contenido extra
Novela 1 (aún sin titulo) Alas y Ascuas
Novela 2 (aún sin titulo)
Libros de compañía Películas
Una Corte de Rosas y Espinas: Libro para colorear Una Corte de Rosas y Espinas

También en FANDOM

Wiki al azar