FANDOM

Una Corte de Rosas y Espinas: Libro para colorear es un libro para colorear para adultos basado en los primeros tres libros de la serie Una Corte de Rosas y Espinas que fue publicado el 2 de mayo de 2017, el mismo día que Una Corte de Alas y Ruina.[1]

Sinopsis

La serie Una Corte de Rosas y Espinas, #1 super ventas del New York Times, es traída a la vida en este increíble nuevo libro para colorear. Este acompañante que debes tener invita a los lectores a experimentar y colorear en imágenes vívidas los personas de la serie Una Corte de Rosas y Espinas de la autora #1 super ventas del New York Times Sarah J. Maas. Cuarenta y seis piezas de increíble arte original traen a la vida a tus personajes favoritos, criaturas y momentos, incluyendo la exquisita Corte Primavera y el resplandor de encanto de la Corte Noche. Únete a Feyre mientra ella se enamora, participa en una guerra y descubre el mortífero mundo de los Faes.

Artistas

Trivia

  • Yvonne Gilbert, Craig Phillips y Jown Howe también colaboraron en Trono de Cristal: Libro para colorear, una adaptación de la serie Trono de Cristal de Sarah J. Maas.
  • El arte de portada creado por Charlie Bowater para el libro pertenece a una escena del aún no publicado libro: Una Corte de Alas y Ruina.[2]
  • La Editorial Planeta confirmó que publicará este libro para los fanáticos latinos y españoles.

Galería

Portadas

Ilustraciones

Notas y referencias

Serie Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas
Narración de Feyre Otros libros
Una Corte de Rosas y Espinas Libro 4 (aún sin titulo)
Una Corte de Niebla y Furia Libro 5 (aún sin titulo)
Una Corte de Alas y Ruina Libro 6 (aún sin titulo)
Novelas Contenido extra
Novela 1 (aún sin titulo) Alas y Ascuas
Novela 2 (aún sin titulo)
Libros de compañía Películas
Una Corte de Rosas y Espinas: Libro para colorear Una Corte de Rosas y Espinas

También en FANDOM

Wiki al azar