Fandom

Varian

208páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Y un macho atractivo llamado Varian.

Feyre., Una Corte de Niebla y Furia

Varian es un miembro de la Corte Verano, Príncipe de Adriata y capitán de la guardia de Tarquin. Es el hermano más joven de Cresseida.

Apariencia físicaEditar

Él es atractivo y presuntamente tiene piel oscura como el resto de los habitantes de la Corte Verano.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

A lo largo de su tiempo en la Corte Verano, Varian fue elegido capitán de la guardia de Tarquin. Ambos, Varian y Tarquin, formaban parte de la flota de Nostrus.

Una Corte de Niebla y FuriaEditar

Varian recibió a Rhysand, Feyre y Amren, junto con Tarquin y Cresseida, cuando ellos visitaron la Corte Verano. Él tomó un interés inmediato en Amren. Excluyendo a Feyre, el grupo tuvo una serie de conversaciones políticas incluyendo el estado de los mercados pesqueros y cada corte. Ellos también discutieron la inminente llegada de la guerra con Hybern.

Durante estas discusiones, Amren y Varian pasaron tiempo el uno con el otro. Ellos fueron vistos bebiendo vino y constantemente ignorándose el uno al otro. Varian, junto con los individuos de las cortes Noche y Verano cenaron en el salón comedor de la familia de Tarquin. Él estaba sorprendido cuando escuchó a Feyre preguntar sobre el pequeño altar ubicado al borde de la Corte Verano, pero sus recuerdos fueron manipulados por Rhysand para que no involucrasen a la Corte Noche y sus planes.

Luego de que se volvió de público conocimiento que la Corte Noche había robado su parte del Libro de los Alientos, Varian le envió un collar de rubíes negros a Amren como una forma de aplacarla por los rubíes de sangre enviados por Tarquin.

RelacionesEditar

AmrenEditar

Varian estaba estudiante a Amren como si estuviera tratando de resolver un enigma que ella le hubiese puesto, y ella parecía hacer lo mismo.

–Feyre, Una Corte de Niebla y Furia

Desde su primer reunión Varian mostró un gran interés por Amren. En vez de observar los movimientos de Feyre o Rhysand para analizar a sus posibles enemigos, él seguí los de Amren. Feyre presume que Varian considera a Amren como una oponente muy poderosa, pero Amren no muestra señales de que le desagrade la atención sino que parece disfrutarlo. Mientras estaban en la Corte Noche, Amren y Varian tomaron parte de reuniones políticas y en múltiples ocasiones continuamente se ignoraban el uno al otro. Aunque Varian tenía sentimientos conflictivos sobre si le gustaba Amren o la odiaba. Por otro lado, Amren estaba tentada por una relación con él.

Más tarde se supo que la Corte Noche había robado la parte del Libro de los Alientos, sin embargo, Varian no lo tomó como algo personal. Luego de que Tarquin enviase tres rubíes de sangre a la Corte Noche, Varian también le envió un collar de rubíes negros a Amren como un disculpa por el exabrupto de Tarquin.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar