Fandom

Inicio

238páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Bienvenida portada.png
La wiki más completa sobre la serie escrita por la autora Sarah J. Maas, en español. Para no causar
confusión se informa que todos los artículos de la wiki continenen spoilers.

Actualmente contamos con 238 artículos y 728 imágenes
Hoy es domingo, 21 de mayo de 2017.
Libros portada.png
Una corte de rosas y espinas 3D.png   Una corte de niebla y furia 3D.png   UCAR EN 3D.png  
Personajes

Para más personajes, click aquí
AD portada.png

Rhysand 01-2017.jpg

Rhysand, a menudo llamado Rhys, es el alto lord de la Corte Noche de Prythian. Es mitad alto fae, mitad ilyrio, lo cual le atrajo desprecio por parte de la mayoría de sus súbditos. Cuando era joven se entrenó en un campamento ilyrio, donde conoció a Cassian y Azriel, quienes luego de años de amistad se volvieron parte de su Círculo Íntimo como comandante de los ejércitos de la Corte Noche y maestro espía respectivamente. Durante un tiempo fue un gran amigo de Tamlin, el actual alto lord de la Corte Primavera, y en una ocasión le reveló que su madre y hermana estaban solas de viaje, lo cual Tamlin le comunicó a su padre, quien para vengarse del alto lord de la Corte Noche por liberar a sus esclavos mortales, se aventuró a donde ellas se encontraban y junto con Tamlin y sus otros hijos las asesinaron. Buscando venganza, Rhys y su padre fueron a la Corte Primavera y asesinaron a toda la familia con excepción de Tamlin. Debido a esto, Amarantha, una comandante del ejército del rey de Hybern, decidió tomar a Rhys como su esclavo sexual personal y se lo llevó a Bajo la Montaña con el resto de su corte, a excepción de los ciudadanos de Velaris, o Corte de los Sueños, a los cuales Rhys mantuvo ocultos. Luego de pasar cincuenta años en Bajo la Montaña, Rhys fue a la Corte Primavera y percibió el aroma de Feyre, y luego de humillar a Tamlin se lo contó a Amarantha, aunque no fue capaz de brindarle la verdadera identidad de la chica ya que esta dijo llamarse Clare Beddor, y debido a esto, la verdadera Clare fue torturada y asesinada. Más tarde, cuando toda la Corte Primavera fue llevada a Bajo la Montaña, él ayudó a Feyre con las pruebas que Amarantha le impuso pero a cambio le pidió que pasara una semana de cada mes con él en la Corte Noche. Cuando ella fue capaz de pasar todas las pruebas fue asesinada por Amarantha pero luego él y los otros altos lores le devolvieron la vida y la convirtieron en una alta fae.

Más tarde, cuando Feyre estaba a punto de casarse con Tamlin, Rhys fue capaz de escuchar sus pensamientos mediante el vínculo que los unía y se presentó en el lugar para hacer cumplir su parte del trato. Luego de que la llevase con Tamlin una vez más, fue capaz de sentir el terror de ella cuando Tamlin la encerró en su mansión y por lo tanto envió a su prima Morrigan a buscarla. Una vez que Feyre llegó a su territorio decidió quedarse allí y no volver con Tamlin, por lo que él le permitió ir a Velaris, una ciudad cuya existencia solo era conocida por él y su Círculo Íntimo, además de los residentes de la misma, pero por nadie más en el reino. Luego de pasar por varias misiones y aventuras él se dio cuenta de que Feyre era su compañera, y ella también compartía el sentimiento, por lo que una vez juntos ella no fue solo su consorte sino que se convirtió en la alta lady de la Corte Noche, y cuando fueron emboscado por el rey de Hybern mediante su alianza con Tamlin y Ianthe, ella fingió haber estado bajo un hechizo y decidió marcharse con Tamlin de nuevo a la Corte Primavera pero en modalidad de espía.

(Leer más...)

CR portada.png
El 2 de mayo fue publicado en inglés
CR - UCAR.png
Encuesta portada.png
¿Te gustó el nombre del tercer libro: Una Corte de Alas y Ruina?
 
34
 
4
 
6
 
0
 
0

Colabora portada.png

Para escribir un artículo, ingresa el título abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?
Revisa Ayuda:Comenzando este wiki para conocer algunos consejos
Si eres un novato respecto a los wikis, revisa Ayuda:Empezando
Revisa la Wiki Actividad para ver en qué está trabajando la comunidad

Wikis aliadas portada.png

Harry Potter Wiki logo.png
Crepúsculo Wiki logo.png
Wiki Divergente logo.png
The Vampire Diaries Wiki logo.png
Wiki Maze Runner logo.png
Psi Cambiantes Wiki logo.png
El Gremio de los Cazadores Wiki logo.png
Señores del Inframundo Wiki logo.png
Rock Kiss Wiki logo.png
La Reina Roja Wiki logo.png
Cazadores de Sombras Wiki logo.png
A Court of Thorns and Roses Wiki logo.png
Throne of Glass Wiki logo.png

También en Fandom

Wiki al azar